Moska lanza 'Legend EP' y el colombiano la vuelve a romper

Tras el éxito mundial de ‘Acordeao’, llega ‘Legend’, un EP lanzado bajo el sello Musical Freedom de Tiësto.

Foto: cortesía prensa

Foto: cortesía prensa

El caleño que no para de sorprendernos, llega con un trabajo al que le ha dedicado más de un año de trabajo. Cuatro canciones destinadas a los clubes, con vocales envolventes y drums marcados que conducen directamente al baile, así es Legend EP, el más reciente lanzamiento de Moska, el cual ya cuenta con el apoyo de grandes Dj’s como Martin Garrix, Afrojack, R3hab, Sunnery James, Ryan Marciano y por supuesto, Tiësto.

El álbum cuenta con la colaboración de dos grandes productores colombianos en dos de sus canciones, a quienes el artista afirma admirar y respetar en gran medida. “Áspero”, un tema con sonidos alegres y latinos fue una colaboración con Oliwak, por otro lado, “Take It Off”, una canción con mucho groove, hecha junto a Iván Miranda.

Sin duda Moska ha sido uno de los Dj’s y productores que más orgullo ha traído al género electrónico en nuestro país, no solo es el primer artista colombiano firmado para el sello “Musical Freedom”, sino que además es el primer latino que logra grabar oficialmente una canción junto al legendario Tiësto.

Ver a Moska en Las Vegas tocando junto a Tiësto B2B en importantes clubes como Omnia, Hakkasan y Wet Republic, el mejor pool party del mundo, se ha vuelto normal y habitual en su carrera. Además de esto, el artista confirmó que hará parte del Line Up oficial del EDC de México, tres días de festival junto a los Dj’s y productores más importantes del mundo.

Legend sigue escalando en los listados de popularidad y ventas, y el EP completo está disponible en Spotify, Deezer, Youtube y Soundcloud. 


Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad