Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Metallica revela la versión inédita de su exitosa canción 'Enter Sandman'

La banda estadounidense se prepara para el lanzamiento de la nueva versión 'The Black Album’ y sorprende a sus fanáticos con un clip jamás visto.

Metallica In Concert - San Francisco, CA
Metallica revela video inédito de 'Enter Sandman'.
Foto: Getty Images.

La legendaria banda estadounidense de thrash metal Metallica no para de sorprender a sus fanáticos, luego de anunciar la celebración de los 30 años de su disco ‘The Black Album’ con un tributo de 12 canciones interpretadas por más de 50 artistas de todos los territorios y culturas del mundo, como Mon Laferte, Juanes y J Balvin , la agrupación reveló un video nunca antes visto.

Se trata de la emblemática canción ‘Enter Sandman’ lanzada al público en agosto del año 1991, uno de los sencillos más destacados del exitoso ‘Black Album’, alcanzando la categoría de disco de oro en Estados Unidos.

El clip fue publicado en la cuenta oficial de YouTube de la banda titulado ‘Metallica: Enter Sandman (Psycho Band Pass)’, bajo la edición del reconocido director estadounidense Wayne Isham, ‘Enter Sandman’ quedó inédita y solo 30 años después es conocida por sus seguidores. Además, la canción cuenta con nuevas melodías, un poco más potentes que la idea original, pero sin perder los sonidos que tanto caracterizan a la banda.

En pocas horas el audiovisual ya supera más de 193 mil reproducciones en YouTube, más de 12 mil likes y miles de comentarios de sus fanáticos sorprendidos y agradecidos por mostrar esta nueva versión del clásico.

“Quería un video musical como este durante años”, “Este tiene una sensación de epilepsia más fuerte que el original”, “¡Increíble! Además, esto lo hace oficial: nunca me cansaré de esta canción”, fueron algunos mensajes de los internautas.

Sin duda Metallica tiene a todos sus seguidores a la expectativa de lo que será esta nueva versión del exitoso ‘Black Album’, pues ya salieron algunas versiones como 'Wherever I May Roam' interpretada por el famoso reguetonero colombiano J Balvin que dejó bastante polémica entre los fans del reguetón y el metal pesado.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.