Mau y Ricky lanzan su sencillo ‘Me Enamora’

Ricky Montaner habló en exclusiva sobre esta nueva canción y su particular video.

Mau y Ricky lanzan su sencillo ‘Me Enamora’ Exclusivo Caracol tv

El pasado 19 de marzo, Mau y Ricky lanzaron su más reciente sencillo llamado ‘Me Enamora’, cuyo video tiene más de 4 millones de reproducciones en su canal de YouTube

Este dúo decidió sacar esta canción antes de lo pensado, pues quisieron que este tema musical acompañara a las personas alrededor del mundo en este momento tan difícil. 

El particular video cinematográfico de esta canción presenta un autocine y escenas que recuerdan a las comedias románticas de los 80, en el que se pueden ver escenas en las que los cantantes muestran su lado más cómico. 

Cabe resaltar que borraron dos escenas de este video por tema de licencias, las cuales eran las preferidas de Ricky Montaner, pues en ellas se podía ver a Mau como Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’ y a Ricky como Ryan Gosling en ‘The Notebook’, sin embargo, ellos decidieron compartir estos videos en sus redes sociales para que sus fans no se perdieran esto.

Además, estos hermanos quisieron lanzar un concurso interactivo en el que sus seguidores podrían participar por una noche de cine con ellos, inicialmente, tenían planeado aparecer en algunos estrenos en cines, pero con todo esto del COVID-19 tuvieron que cancelar esta idea y de ahí salió este concurso, que, a pesar de dar a su ganador este 26 de marzo, igualmente se realizará apenas todo se estabilice. 

Estos dos hermanos consideraron que el objetivo final de su canción era acompañar firmemente a la gente durante este proceso y por eso es más especial para ellos este tema. Además, Ricky Montaner quiso asegurar que este es un momento crucial para todos.

“Hay que orar muchísimo por la gente que no la está pasando tan bien”, afirmó el cantante.

Estos dos hermanos han cumplido a cabalidad el aislamiento en casa, sin embargo, han querido acompañar a sus seguidores de diferentes maneras, ya sea con transmisiones en vivo o subiendo contenido en sus redes sociales con el que puedan entretener a la gente. 

“Ahorita uno se queja por estar encerrado, pero uno en realidad lo pide todo el tiempo, “como yo quisiera poder tener una semana”, y ahora que es algo que toca hacer ya de ajuro la gente empieza a quejarse”, aseguró Ricky Montaner. 

En esta entrevista exclusiva, Ricky Montaner nos contó sobre sus nuevas creaciones musicales ya que están aprovechando el tiempo libre que tienen, “no sé cuánto tiempo más vaya a durar esto, pero esperamos poder sacar un disco de esta cuarentena y que sea algo especial, un disco que marque este momento que vivimos todos y que pueda acompañar a la gente por más tiempo”

Cabe recordar que el último álbum de este dúo, titulado “Para Aventuras y Curiosidades”, fue nominado a los Premios Billboard 2020 en la categoría de Álbum Pop Latino del Año.

 

 

Por: Paula Bernal Cetina

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos