Los Tigres del Norte presentan su disco ‘Y Su Palabra Es La Ley… Homenaje a Vicente Fernández’

‘Y Su Palabra Es La Ley’ es un homenaje a Vicente Fernández. Este álbum de Los Tigres del Norte es uno de los más esperados de la música regional mexicana para el 2020.

Los Jefes de Jefes, Los Tigres del Norte, presentan uno de los discos más esperados del 2020 ‘Y Su Palabra Es La Ley… Homenaje a Vicente Fernández’, un tributo con el cual la agrupación norteña más importante a nivel mundial expresa su reconocimiento, admiración y respeto a la gran trayectoria del llamado Charro de Huentitán, don Vicente Fernández.

Son 15 los temas incluidos en este álbum, importantes éxitos en la carrera de Don Vicente, excepto el tema ‘Un Consentido de Dios’, primer sencillo y el único tema inédito del álbum, un corrido escrito especialmente para Don Vicente Fernández.

El pasado 30 de enero de 2020 Los Tigres del Norte presentaron ‘Mujeres Divinas’, el icónico tema de Martín Urieta, interpretado magistralmente por Don Jorge y Eduardo Hernández. El vídeo el ya se encuentra disponible en su canal de YouTube. 

El disco contiene los siguientes sencillos: ‘La Ley del Monte’ de la inspiración del actor y compositor José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, con el estilo único de Hernán Hernández, ‘Acá Entre Nos’, ‘Aprendiste a Volar’, ‘De Qué Manera te Olvido’, ‘Por Tu Maldito Amor’, ‘Si Acaso Vuelves’, ‘Hermoso Cariño’, ‘Lástima que Seas Ajena’, ‘Los Mandados’, ‘Palabra de Rey’, ‘El último Beso’, ‘Yo Quiero Saber de Ti’ y ‘El Arracadas’.

En esta producción, Los Tigres del Norte tienen un acercamiento con el género del mariachi, cuyas notas se fusionaron perfectamente con el estilo norteño que les ha dado un reconocimiento mundial a lo largo de más de cinco décadas.

Y Su Palabra Es La Ley… Homenaje a Vicente Fernández’ es para Los Tigres del Norte una de las producciones más significativas de su carrera, ya que se trata de un álbum dedicado a un gran amigo, una leyenda viviente que al igual que ellos ha forjado un camino llevando la música mexicana a todos los rincones del mundo.

Paralelamente Los ídolos del Pueblo festejan el lanzamiento de este álbum con su participación en el video de apertura de la transmisión en español del Súper Bowl LIV, el domingo pasado 2 de febrero. Ya están calentando motores para una extensa gira de conciertos entre la cual se encuentra el doble concierto que llevarán a cabo en el Auditorio Nacional el 6 y 7 de marzo, donde Los Jefes de Jefes pisarán nuevamente el escenario del llamado ‘Coloso de Reforma’, para cantar al público sus éxitos que abarcan ya más de cinco décadas, además de todas las canciones incluidas en su disco homenaje a Vicente.

Los Tigres del Norte definitivamente con más de 50 años de trayectoria siguen sorprendiendo, innovando y conquistando, demostrando por qué son grandes entre los grandes, íconos de la música mexicana en el mundo y convertidos en la voz de pueblo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad