Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los Tigres del Norte realizarán una gira musical en Colombia

Luego de unas merecidas vacaciones, Los Tigres del Norte regresan para viajar por algunos municipios colombianos para presentar su recordado repertorio.

321239_tigres1.jpg
Los Tigres del Norte realizarán una gira musical en Colombia
Los Tigres del Norte realizarán una gira musical en Colombia

Los Jefes de Jefes vuelven a ruedo y estarán presentándose en Facatativá, Sogamoso y Málaga, Santander.

Según lo informado por Showprime-Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile la banda prepara, secretamente, en su estudio de grabación, nuevas canciones que de seguro ocuparan la preferencia de sus millones de fans en los 5 continentes y paralelamente se anuncia una nueva visita a otros territorios de América Latina.

Estas son las fechas que tienen dispuestas para su tour 2019 en Colombia:

10 de mayo: Facatativá, Cundinamarca.

11 de mayo: Sogamoso, Boyacá.

12 de mayo: Málaga, Santander.

Publicidad

 Los Tigres del Norte una banda con historia

La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Óscar para formar un cuarteto.

Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro.

Además, han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación ‘América sin fronteras’. En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Ángeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la ‘Fundación Los Tigres del Norte’, de UCLA, en Los Ángeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

Mira también:

Publicidad

.

Mira también:

Los Tigres del Norte preparan su gran llegada a Colombia Los Tigres del Norte continúan su exitosa gira en México y Estados Unidos La vida y obra de Los Tigres del Norte será llevada a la pantalla grande en ‘Jefes de jefes’ .

La vida y obra de Los Tigres del Norte será llevada a la pantalla grande en ‘Jefes de jefes’ Los Tigres del Norte preparan su gran llegada a Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO