Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los sonidos urbanos y el romanticismo se tomaron los lanzamientos musicales de la semana

Cosculluela, Shine, Mau y Ricky y Ovy On The Drums salieron de su esencia y realizaron una fusión de géneros con la que seguro pondrán a bailar a más de uno.  

376092_lanzamientos_musicales_.jpg

El talentoso cantante, compositor y productor musical Ovy On The Drums se encuentra listo para lanzar este 30 de enero su nuevo sencillo ‘Sigo Buscándote’ el cual cuenta con la participación del exitoso dueto Mau y Ricky.

En esta ocasión el nacido en Colombia decidió compartir el tema con dos grandes amigos, los hermanos Mau y Ricky Montaner, quienes en el último año lograron posicionarse en la música urbana con grandes temas y colaboraciones.

En el video podemos observar la historia de una chica que pierde la memoria a corto plazo y a un Ovy que trata de enamorarla día a día, lidiando con la competencia de otros hombres.

Con tan solo 29 años, el colombiano ha logrado posicionarse en los últimos años como uno de los productores más importantes de la música latina, mostrando su trabajo con figuras como Paulo Londra, Anuel, 6ix9ine, Bad Bunny, Mike Bahía, Piso 21, Karol G, entre otros. Es justo con ésta última que produjo el exitoso tema “Tusa”, el cual se encuentra en los primeros lugares de las listas a nivel internacional y está a punto de llegar a los 400 millones de reproducciones en YouTube.

‘Sigo Buscándote’ es un tema romántico con ritmos urbanos que te invita a bailar, sin lugar a duda la canción correcta para dedicar a una persona especial. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo lo pueden disfrutar en su canal oficial de YouTube.

 

Publicidad

 

El aclamado príncipe del verso, Cosculluela, estrena esperado nuevo sencillo y video ‘Un AK’. El artista urbano regresa en grande con un tema que reinventa el género en una fusión explosiva y única de ritmos urbanos y mariachi. Un tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La letra del tema es de la co-autoría de Cosculluela, Hugues De Courson y Tomas Gubitsch. Su producción estuvo a cargo de Mueka y Cosculluela. Alex Ortiz es el director del nuevo video, donde las fusiones de los ritmos cobran vida a través de la serenata urbana al estilo único del puertorriqueño quien se ve acompañado de mariachis y bailarinas con máscaras típicas mexicanas de lucha libre.

Consagrado como una estrella a nivel mundial en el 2019 Cosculluela lanzó los sencillos “Dime a Ver”, “Guatauba” y “HBD tu Cumpleaños”. El artista urbano ha recibido grandes reconocimientos por sus altas ventas a nivel mundial en México, Colombia, Chile, Argentina, España y EE.UU: Disco de Platino y Oro por Ventas en Estados Unidos, Colombia y México del sencillo “Solo a Solas” feat. Maluma; Disco de Platino y Oro por ventas en México, Chile, Colombia, Argentina, Perú y Estados Unidos por “Manicomio”; Disco de Platino en Estados Unidos y Colombia por el sencillo “Blanco Perla”; Disco de Platino en Estados Unidos, España, Chile y Colombia por el sencillo “A Donde Voy” feat. Daddy Yankee; y disco de Platino por el éxito “Madura” feat. Bad Bunny el cual es certificado Platino en Argentina, Dos veces Platino en Colombia, Platino en Chile, Platino en España, Platino y Oro en Estados Unidos.

 

Publicidad

 

Shine, el artista caleño que conquistó al público con su más reciente lanzamiento ‘Empatados’, esta vez sorprende a su fanaticada con ‘Cantinero’, una fusión de géneros que sin duda pondrá a cantar a más de uno.

Bajo la producción de Wayk Montes, composición a cargo de Shine ‘el de la melodía’ y el sello discográfico MJ ‘los creadores de la industria’, este tema es una fusión de géneros que integran el popular y ritmos urbanos, inspirada en las mujeres que sufren en una relación llena de maltrato y engaño.

El video oficial fue rodado en la ciudad de ‘La Eterna Primavera’ Medellín bajo la producción de DYPA FILMS; cuenta la historia de una mujer que es maltratada en su relación hasta que decide alejarse y en medio de copas y en una cantina encuentra su verdadero amor. 

El cantante caleño se prepara para grandes shows, gira de medios y presentaciones a nivel nacional e internacional en países representativos como República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, México, entre otras.

Publicidad

‘Cantinero’ promete ser una de las canciones más coreadas y perfectas para iniciar este 2020 y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Mira también:

El vallenato y el reguetón se unen con Gusi y Yera en 'Fuera de Control' Fonseca y Silvestre Dangond lanzan 'Cartagena' y presumen lo mejor de Colombia Natalia Jiménez recibe un Disco de Oro por su álbum 'México de mi Corazón' El secreto de Juanes para conservar su esencia tras 20 años de música, retos y aprendizajes El vallenato y el reguetón se unen con Gusi y Yera en 'Fuera de Control'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO