La Ramona: una artista que ha conquistado la escena del rock y el blues latino

La artista, quien es el primer proyecto musical que maneja el presentador Humberto ‘El gato’ Rodríguez como Manager, habla de sus más reciente sencillo ‘Biutiful’ y su carrera.

La Ramona presenta ‘Biutiful’ - Exclusivo - Caracol TV

La artista colombiana que inició su carrera en 2017 y ha venido conquistando la escena del rock y el blues latino con su voz y estilo único, La Ramona, presenta su nueva producción musical ´Biutiful’, como un himno de admiración por la diversidad con un gran sentimiento de amor personal.

“Llegó el momento de encarar mi realidad y tomar siempre lo bueno de cada situación”, afirma La Ramona, sobre la letra de esta canción que viene de la mano del músico y productor ganador de Grammy Latino Juan Galeano (Diamante Eléctrico), que evidencia en el sonido el momento de reinvención, reflexión y redescubrimiento en el que se encuentra la cantautora.

El videoclip del sencillo se filmó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Santiago Cortés y Gustavo Martínez quienes plasmaron entre colores y movimientos, la diversidad y pluralidad  que tenemos como sociedad.

La Ramona es una artista integral, su creatividad y sensibilidad se reflejan en sus creaciones,  fotografías y en las diferentes expresiones artísticas que impregna en sus letras, música y cada uno de sus trabajos.

'Biutiful' es un adelanto del EP, que bajo el mismo nombre, presentará la nueva propuesta musical de La Ramona a finales de 2020.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos