Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G revoluciona las redes luego del anuncio de su canción en inglés junto al dj Tiësto

La 'Bichota' dejó a todos sus seguidores a la expectativa de lo que promete ser un hit total de la música.

G y Tiesto.jpg
Karol G anuncia nueva canción junto a Tiësto.
Instagram: Tiësto.

La famosa cantante paisa Karol G no para de sorprender a sus fanáticos, luego de preguntar en su cuenta de Twitter si se imaginarían una canción de ella completamente en inglés, los internautas empezaron a enviar mensajes a la cantante apoyándola y asegurándole que sería un éxito total.

“¿Te imaginas una canción completamente en inglés y que se convierta en todo un éxito? ¡Guau!”, escribió la ‘Bichota’.

En seguida el reconocido dj neerlandés Tiësto publicó en Instagram un clip con el tema de fondo y una fotografía a blanco y negro junto a la artista colombiana conmocionando las redes sociales por lo que será su próximo lanzamiento.

“¡Increíble voz en este! Adivina quién es”, escribió el dj en el post del clip.

Publicidad

Por su parte la intérprete de ‘200 copas’ compartió un clip anunciando la nueva canción junto al dj, allí se puede ver a G con un sensual traje indio, luciendo un sombrero de plumas, un bikini con destellos dorados y un despampanante collar que resalta su busto, además de la larga cabellera azul que tanto la caracteriza acompañada de unos brazaletes en sus brazos.

En el audiovisual se escucha a la cantante pronunciar todo en inglés al interior de lo que parece un museo con personas reales que luego salen a acompañarla en el baile del pegajoso coro de la canción “la, la, la”.

“No seas tímido Tiësto mañana 12 del medio día Miami. Mi primera vez cantando en inglés y wow la ilusión que tengo es increíble apretando deditos”, escribió con mucha emoción G en el post.

En pocas horas el clip superó más de 6 millones de reproducciones y decenas de comentarios de sus fanáticos y artistas reconocidos como Sebastián Yatra , J Quiles , Danny Ocean , Farina y por supuesto el famoso dj Tiësto que comentó “¡Realmente especial! ¡No puedo esperar a que el mundo lo escuche!”.

Asimismo, la hermana de la cantante no dudó en expresar su emoción y le dejó un emotivo mensaje en el post.

Publicidad

“Cada día me sorprendo por tus logros hermana, te amo y vamos por más. Este palo será grande”, escribió Vero Giraldo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.