Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kapla y Miky revolucionan el género urbano con la canción 'Dont stop the party'

Estos artistas decidieron darle un toque retro a su más reciente sencillo y causaron sensación.

Kapla y Miky pusieron a bailar a sus fans al son de 'Dont stop the party', una canción que evoca los años 70 y que le ha dado una vibra nueva a la música urbana de la actualidad. Este proyecto marca un hito en la carrera de los artistas paisas, ya que en el mercado no hay canciones de este tipo y esto los convierte en pioneros de una nueva propuesta musical.

Eladio Carrión quedó impresionado con la versatilidad de sus colegas y decidió sumarse a esta producción que hasta hoy continúa acumulando cientos de reproducciones en las plataformas musicales. Además de tener un ritmo alegre y único, esta canción tiene una característica muy especial: es apta para todo el público en general.

Aquellas personas que tuvieron la fortuna de disfrutar de los años dorados tendrán la oportunidad de retroceder en el tiempo para recordar aquellos sonidos disco que marcaron su juventud, mientras que las nuevas generaciones podrán conocer un poco más sobre esta música y apreciarla en un nuevo formato.

Con este proyecto, Kapla y Miky han contagiado de buena energía a sus seguidores, pues la melodía y la propuesta visual del videoclip cautivan de inicio a fin. El talento y las ideas no se desperdician, por eso, estos cantantes continúan trabajando en nuevas propuestas para demostrar que son los artistas del futuro.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO