Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J-Hope, de BTS, estrenará una canción con solista, poco antes de ir al servicio militar obligatorio

'On the street' es la canción que sacará J-Hope, puesto que estará ausente durante un tiempo ya que debe cumplir con su servicio militar por ser ciudadano de Corea del Sur.

J-Hope estrenará una canción como solista antes de ir a cumplir con el servicio militar obligatorio
J-Hope estrenará una canción como solista antes de ir a cumplir con el servicio militar obligatorio
Foto: Getty Images

El miembro del grupo surcoreano BTS Jung Ho-seok, más conocido por su nombre artístico J-Hope, lanzará un single en solitario llamado 'On the street' en un momento en el que se dispone a incorporarse al servicio militar obligatorio en su país.

Hybe, la agencia detrás de la banda surcoreana BTS y de la carrera individual de sus miembros, dijo que el single es una "canción de hip-hop lo-fi con una melodía y letra cálidas, donde J-Hope participó en la composición y escritura de la letra", esta canción saldrá poco antes de iniciar su servicio.
Lee también: BIG HIT pide a los fanáticos de BTS abstenerse de enviar regalos a Jin a la base militar

J-Hope ya debutó como solista el pasado 15 de julio con el disco 'Jack in the box', el primero en publicarse después de que la conocida banda masculina anunciara una separación temporal el 14 de junio del año 2022 con el fin de que sus integrantes puedan centrarse en sus carreras individuales.

La noticia sobre el nuevo sencillo del rapero se produce un día después de que su agencia anunciara que éste se convertirá en el segundo miembro del grupo en alistarse al servicio militar después de que lo hiciera el integrante de más edad, Jin.

Publicidad

Big Hit comunicó en la víspera que había cancelado un permiso para retrasar el alistamiento, aunque no indicó cuándo se incorporará al servicio militar el rapero, que cumplió 29 años el pasado 18 de febrero.

Jin, el miembro de más edad de BTS, comenzó el pasado 13 de diciembre esta prestación, obligatoria en Corea del Sur para todos los varones aptos para su ejercicio.

Publicidad

Te puede interesar: Jin, de BTS, sorprendió al raparse para realizar el servicio militar, ¿le luce?

Tras años de incertidumbre sobre el futuro de la banda a causa del servicio militar y después de que una reforma legislativa permitiera retrasar en dos años, hasta los 30, el plazo para que los miembros de BTS y otros artistas de K-Pop se alistaran, el grupo anunció en verano que se tomaría un descanso al menos hasta 2025 y que hasta entonces todos sus miembros aprovecharían para cumplir con este requerimiento, que dura entre 18 y 24 meses.

Integrada por RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook, la banda ha roto varios récords y ganado galardones nacionales e internacionales que ningún grupo de pop surcoreano había logrado antes, siendo el primer conjunto asiático que logró convertirse en un fenómeno musical a nivel global. EFE

Publicidad

  • Publicidad