Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nam Joon, integrante de BTS, debutará como solista con su álbum 'Índigo'

El próximo 2 de diciembre los fanáticos de la banda surcoreana podrán disfrutar del lanzamiento del primer álbum en solitario del reconocido Nam Joon, ¿qué detalles se conocen?

Esto es lo que se sabe del primer álbum como solista de Nam Joon, de BTS.
Esto es lo que se sabe del primer álbum como solista de Nam Joon, de BTS.
Foto: @bts.bighitofficial

Luego de haber anunciado que se tomarán un descanso sin fecha de retorno para solucionar algunos asuntos pendientes como su situación militar, cada uno de los integrantes de BTS ha empezado a trabajar en sus proyectos en solitario, es por esto que las fanáticas han estado muy pendientes del lanzamiento de 'Índigo', el nuevo álbum de Nam Joon.

Aunque los pormenores del proyecto musical se han manejado con mucha discreción, pues no se conocen cuántas canciones serán, los títulos de los temas musicales o el material gráfico; sí se sabe que se lanzará el próximo 2 de diciembre y hay especulaciones sobre algunas colaboraciones. Cabe aclarar que esta no es la primera vez que RM lanza música en solitario; sin embargo, sí es la primera oportunidad que trabaja sin sus compañeros en una trabajo tan completo como un álbum.
Mira también: Jung Kook, de BTS, y Morgan Freeman fueron las estrellas de la inauguración del Mundial de Qatar

Publicidad

A través de redes sociales, RM se adelantó a las declaraciones de BIG HIT Music y declaró que se siente emocionado de mostrar este trabajo, después de haberse esforzado durante mucho tiempo junto a su equipo: "Hola. Por fin. Gracias a ustedes, mi primer álbum será lanzado. Trabajamos duro por cuatro años”, apuntó.
Te puede interesar: Integrante de BTS presentará un programa en la televisión surcoreana

  • ¿Qué significa 'Índigo'?

El título del álbum es un juego de palabras coreano. En este idioma, el término se escribe “남색/namsaek”, que resulta ser una fusión entre el nombre RM y la palabra "colores", por lo que juntas podría entenderse como "los colores de Nam Joon". Sin embargo, esta expresión es comúnmente entendida como la unión de dos colores: azul y violeta. Cabe aclarar que las ARMY han asociado estos colores, principalmente al grupo surcoreano y al tono que rerpesenta a su líder, respectivamente.
No te pierdas: BTS anuncia que sus integrantes harán servicio militar y la fecha en que se reunirán de nuevo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.