Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Golpe a Golpe, el dúo pionero de reguetón en Colombia que apoya nuevos talentos

Detrás de su productora Palma Productions, en la que hicieron sus primeras canciones cantantes urbanos de renombre internacional, hay un colectivo de artistas, productores y compositores que trabajan a diario por los sueños de muchos jóvenes.

Golpe a Golpe 1.jpg

Con más de 20 años de trayectoria Golpe a Golpe, conformado por Pequeño Juan y Mr. Dec, es uno de los dúos pioneros del reguetón en Colombia, un género que no solo es uno de los más populares en el país, sino también en todo el mundo y que recoge grandes talentos, artistas premiados y una gran audiencia.

Golpe a golpe nació en Robledo, Medellín y fue con la ‘Universidad de la calle’, combo conformado por los que hoy son considerados como unos de los más grandes exponentes del género como J Balvin , Dj Pope y Reykon, que el dúo abrió camino a este ritmo puertorriqueño en el país pese a la estigmatización que había en este entonces, convirtiendo a Medellín en la ciudad del reguetón.

*La segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional 'La Reina del Flow' ya llegó a Caracol Televisión. Ingresa aquí y descubre contenidos exclusivos, canciones y demás detalles de esta historia*

Desde entonces, la pasión por la música y por todo lo que hacen, ha hecho que Pequeño Juan y Mr. Dec no solo trabaje por cautivar a sus seguidores con sus líricas jocosas que rompieron esquemas en el género con temas como ‘Juego de niños’ y ‘Estar enamorado’, sino también por apoyar nuevos talentos que buscan en la música una nueva oportunidad.

“Hemos sido como una guía para una cantidad de artistas desde hace tiempo. Yo creo que de las cosas difíciles es tratar de ser ‘musicólogos’ y entrar en la psicología de las personas para cambiarles muchas cosas que tienen arraigadas, porque a nosotros nos tocó, nosotros somos pelados de barrio y nos tocó cambiar cosas, entonces más allá de producir una canción es cambiar la mentalidad de esa persona y que pueda salir adelante”, puntualizó Mr Dec en entrevista con Caracoltv.com

Publicidad

Detrás de su productora Palma Productions, en la que hicieron sus primeras canciones cantantes urbanos de renombre internacional, hay un colectivo de artistas, productores y compositores que trabajan a diario por sacar adelante esos nuevos talentos que tienen todos los elementos para convertirse en grandes artistas.

“Somos cero egoístas, nos gusta ver sonreír a las personas, que los demás logren sus sueños también, aquí hay un colectivo muy grande que nos divertimos todos los días haciendo esto (…)Ver la felicidad de un joven que llega totalmente perdido y sin aspiraciones y comenzar a transformar esa manera de pensar, de comportarse, (…) eso para nosotros es algo que nos llena demasiado”, indicó Pequeño Juan.

Lo anterior sin dejar a un lado la carrera de Golpe a Golpe que recientemente sorprendió a sus fans con su más reciente lanzamiento ‘Obvio bobis’ junto a Jamby ‘El Favo’, un tema que le hace sentir todo el flow de este dúo a quién lo escuche y que ya acumula millones de reproducciones en YouTube.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.