Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aria Vega, una artista auténtica que pisa fuerte en el género urbano

La cantante le apuesta a reescribir las reglas del reguetón femenino con su música y trae varias sorpresas para seguir haciéndose conocer en el mundo urbano.

Thumbnail

Aria Vega se considera una mujer apasionada por lo que hace y con ideales de libertad y amor muy grandes que la representan como artista. En el 2020 se dio a conocer con dos EP que la lograron poner en el radar de los amantes del género urbano, pues esta artista llegó con un estilo cautivador que no pudo pasar desapercibido en las diferentes plataformas, varias de sus canciones, incluida la más reciente 'Billetes en el aire', han logrado superar el millón de reproducciones en YouTube.

El género urbano para mi siempre fue la única opción

Vega, quien nació en Barranquilla, Colombia, desde muy temprana edad evidenció su inclinación por el arte, el gustó por el escenario lo ha llevado en su sangre.

"Yo soy urbano, reguetón y trap, yo soy todo lo que implica esta libre expresión del baile y al mismo tiempo de letras de lo que vivimos hoy en día", afirmó en entrevista con Caracoltv.com

Ivy Queen , Karol G, Rosalía y Paloma Mami son algunas de las artistas que la cantante de 'Rose' admira, ella tiene claro que la música es la respuesta para entender qué hace diferente a cada una de sus colegas y a su propio flow.

Publicidad

Mi interpretación como artista es la misma en todas mis canciones, Aria Vega suena a lo mismos en diferentes géneros y espero que la gente también sienta eso

*La segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional 'La Reina del Flow' ya llegó a Caracol Televisión. Ingresa aquí y descubre contenidos exclusivos, canciones y demás detalles de esta historia*

La joven cantante está lista para revolucionar a todos quiénes escuchen su música, es una apuesta al reguetón femenino que ha pisado fuerte, su talento, actitud y sencillez han logrado que suba de seguidores poco a poco y formar parte del empoderamiento en este género tan polémico a través de los años.

Estamos viendo discursos por varias artistas que hacen la diferencia porque estamos poniendo palabras y discursos de mujeres dentro del reguetón

Uno de sus recientes sencillos es 'Billetes en el aire', un reguetón directo con todo el power femenino y en colaboración de Totoy el Frío, una de las nuevas promesas del género urbano en Colombia y quien ya ha colaborado entre otros artistas con: Reykon, RudeBoyz y Rayo & Toby. Una canción hecha para el perreo, con una marcada base de reguetón clásico mezclado con fresh perreo chill.

Aria Vega se siente botando 'Billetes en el aire' gracias a las cosas maravillosas que están pasando en su carrera e invitó a todos los usuarios a estar pendientes porque música de ella no va a faltar durante todo el año.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.