Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

La Reina del Flow 2: revive las canciones oficiales de la primera temporada

La música de La Reina del Flow ha conquistado el corazón de los fanáticos de la serie. Escucha y apréndete las canciones de la primera temporada.

vanessa.png
El lunes 26 de abril a las 9:00 p.m. llega una nueva temporada de La Reina del Flow.
Foto: Prensa Caracol Televisión.

Durante la primera temporada de La Reina del Flow canciones como 'Perdóname ', 'De dónde vengo yo ', 'Reflejo ', 'Somos uno solo ', 'Amor imposible ', entre otras, se robaron la atención de los televidentes. Este lunes 26 de abril llega una segunda temporada y con ella muchas sorpresas musicales en las que participarán artistas de talla mundial que moverán todas las fibras.

Escucha y apréndete aquí las canciones de la primera temporada de La Reina del Flow

Andrés Biermman, productor general de La Reina del Flow 2 dio un adelanto de cómo será la música en esta nueva parte de la historia.

"Trabajamos arduamente con Nicolás Uribe, director musical, para descubrir el tono que le queríamos dar a las canciones de esta temporada y compartimos experiencias con los más grandes productores musicales de reguetón en Colombia. Hicimos una investigación previa de la evolución del género para ver por qué Colombia estaba marcando el paso a nivel mundial con las fusiones con otros géneros como el Hip Hop y el Trap, y Nicolás Uribe y Sebastián Luengas, encargados de la dirección musical y música original de la serie, crearon unas piezas musicales increíbles para cada personaje. Son más de 30 canciones que estoy seguro se convertirán en un hit a nivel mundial", aseguró.

La Reina del Flow regresa a las noches de Caracol Televisión este lunes 26 de abril a las 9:00 p.m. En el transcurso de la segunda temporada, Charly Flow luchará por demostrar que ha cambiado, mientras que Yeimy enfrentará a un misterioso enemigo que la conoce muy bien y la acecha peligrosamente.

Publicidad

Esta producción es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval y junto a ellos estarán Mariana Gómez, Juan Manuel Restrepo, Luna Baxter, Adriana Arango, Marcelo Dos Santos, Juan Palau, entre otros.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión