Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

La Reina del Flow 2: datos técnicos, de grabación y más detalles de la historia

El lunes 26 de abril llega a las pantallas de Caracol Televisión La Reina del Flow 2. No te la pierdas a las 9:00 p.m.

Andres Sandoval.JPG
Andrés Sandoval es Juancho en La Reina del Flow 2.
Foto: Caracol Televisión

La reina del flow regresa a las noches de Caracol Televisión este lunes 26 de abril a las 9:00 p.m. En el transcurso de la segunda temporada, Charly Flow luchará por demostrar que ha cambiado, mientras que Yeimy enfrentará a un misterioso enemigo que la conoce muy bien y la acecha peligrosamente. Esta producción es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval y junto a ellos estarán Mariana Gómez, Juan Manuel Restrepo, Luna Baxter, Adriana Arango, Marcelo Dos Santos, Juan Palau, entre otros.

Conoce datos detrás de la segunda temporada de la serie ganadora de un premio Emmy Internacional.

  • Es una historia producida por Sony Pictures Television para Caracol Televisión. Cuenta con la producción general de Andrés Biermann, bajo el desarrollo argumental de Andrés Salgado Tous y es dirigida por Klich López y Andrés López.
  • Los libretos son de Claudia Sánchez y Said Chamie, y cuenta con la dirección musical y música original de Nicolás Uribe y Sebastián Luengas.
  • El equipo de supervisión de parte de Caracol Televisión está a cargo de Leonor Sardi y la supervisión general a cargo de la Vicepresidente del Canal Juana Uribe.
  • Grabar en época de pandemia fue el reto más grande para esta producción. Se implementaron exigentes protocolos de bioseguridad, se redujo el personal de apoyo para evitar aglomeraciones, se realizaron constantes pruebas de Covid-19 y se rediseñó la totalidad de la historia para que pudiera ser producida bajo estos protocolos de seguridad.
  • La reina del flow, que en su primera entrega se consolidó como la producción más vista en el prime time colombiano durante el año 2018, y la más vista de la televisión colombiana en los últimos años, hizo historia al obtener por primera vez para Colombia el premio Emmy Internacional 2019 en la categoría de Mejor telenovela. La serie se convirtió en la primera telenovela colombiana nominada y premiada en estos importantes premios, además de en un éxito mundial a través de la plataforma de Netflix. Primero se estrenará en Colombia y luego será distribuida al resto del mundo.
  • En esta segunda entrega, la producción general está a cargo de Andrés Biermann quien afirmó que producir La reina del flow 2 fue un gran reto, no solo por las expectativas del público, sino por lo que implicó grabar en época de pandemia:

"Desde el comienzo nos propusimos hacer un producto con grandes exigencias técnicas y de producción, en el que se sintiera una fuerte evolución de sus personajes y sus look y que además, marcará tendencia musicalmente. Llegó la pandemia y el reto se volvió aún mayor, teníamos que cumplir con lo propuesto, pero además cuidar a nuestro talento y al equipo. Afortunadamente puedo decir, con la satisfacción del deber cumplido, que gracias al esfuerzo y a la disciplina de un gran equipo y unos actores que se pusieron la 10, terminamos sin mayores contratiempos y con la emoción a tope de haber logrado lo propuesto", aseguró.

También enfatizó en que esta temporada trae muchas sorpresas musicales en las que participarán artistas de talla mundial que moverán todas las fibras:

"Trabajamos arduamente con Nicolás Uribe, director Musical, para descubrir el tono que le queríamos dar a las canciones de esta temporada y compartimos experiencias con los más grandes productores musicales de reguetón en Colombia. Hicimos una investigación previa de la evolución del género para ver por qué Colombia estaba marcando el paso a nivel mundial con las fusiones con otros géneros como el Hip Hop y el Trap, y Nicolás Uribe y Sebastián Luengas, encargados de la dirección musical y música original de la serie, crearon unas piezas musicales increíbles para cada personaje. Son más de 30 canciones que estoy seguro se convertirán en un hit a nivel mundial", agregó.

Publicidad

Este lunes 26 de abril a las 9:00 p.m. llegará a Caracol Televisión esta historia donde podrá descubrir porque en La reina del flow 2 el deseo está escrito en la piel.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.