Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Feliz cumpleaños, Bogotá! Seis videos musicales que dejan ver la magia de la ciudad

Bogotá cumple 482 años de fundación. Aquí los video musicales que muestras sus lugares emblemáticos y belleza.

Panorámica de Bogotá
Panorámica de Bogotá
Colprensa

La capital de Colombia, Bogotá, cumple 482 años este 6 de agosto. La ciudad, fundada en 1538, acoge a más de 8 millones de habitantes y se caracteriza por ser un epicentro cultural con una magia que cautiva a nacionales y extranjeros. Es por eso, que Bogotá ha protagonizado múltiples videos musicales que resaltan su belleza y lugares icónicos.

Aquí el listado para que te dejes enamorar de la diversidad de esta ciudad:

1. Wild - Jonas Blue, Chelcee Grimes, TINI y Jhay Cortez

Con colores vibrantes y paisajes dignos de una película, así muestra el DJ Jonas Blue a la ciudad en el video de la canción ‘Wild’ que realiza junto a Chelcee Grimes, TINI y Jhay Cortez. El famoso cerro de Monserrate, La Candelaria y paredes repletas de arte urbano, fueron los escenarios escogidos para la producción.

2. Ruido – La Derecha

La banda insignia del rock bogotano, La Derecha, recorre el corazón de la ciudad en el video de su canción ‘Ruido’. Los integrantes de la agrupación visitan espacios emblemáticos como la plazoleta del Rosario, el Café Pasaje, el Eje Ambiental, la iglesia San Francisco y el edificio Murillo Toro.

Publicidad

3. Pa' respirar- Bomba Estéreo

A 3.152 metros de altura sobre el nivel del mar muestra Bomba Estéreo a Bogotá, en el videoclip de su canción ‘Pa respirar’. La agrupación sube en teleférico al cerro de Monserrate y desde allí deja ver panorámicas bañadas en neblina, típicas del clima capitalino.

4. Mi ciudad es fresca - Ali A.K.A Mind

Una canción completamente dedicada a Bogotá hace el rapero Ali A.K.A Mind, quien le escribió versos a la ciudad como “A dos mil seiscientos metros... más cerca de lo que quiero”. Un video que no solo muestra la cotidianidad de la capital sino también los rostros y sonrisas de sus habitantes.

5. Señor Matanza- Mano Negra

La banda francesa liderada por Manu Chao escogió las calles del centro de la capital para el video de su canción ‘Señor Matanza’, una pieza audiovisual que deja ver a Bogotá en la década de los 90 en lugares icónicos como la plaza de Bolívar, la iglesia San Francisco, el edificio del Banco de la República y la Carrera Séptima, una de las principales vías arterias de la ciudad.

Publicidad

6. Te lastimé - Superlitio

Con una secuencia de fotos que describen una historia de desamor, la banda caleña Superlitio presenta en su video escenarios reconocidos de la ciudad como: el barrio La Macarena, el Palacio de Nariño, el Parque de los Periodistas, el Centro Cultural Gabriel García Márquez, la Zona Rosa y La Candelaria.

Mira también: ¡482 años de historias! Así felicitan en redes sociales a Bogotá en su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO