Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡482 años de historias! Así felicitan en redes sociales a Bogotá en su cumpleaños

El clima, la gastronomía y los lugares emblemáticos son algunos de los temas por los cuales exaltan a Bogotá en el día de su cumpleaños.

Panorámica Bogotá
Panorámica de Bogotá
Twitter

Con bajas temperaturas, propias de la ciudad de Bogotá, la capital del país se despertó cumpliendo 482 años de fundación. Sin embargo, desde muy temprano, en las redes sociales los internautas han expresado su cariño y orgullo por la ciudad que acoge a todos.

La Carrera Séptima, La Candelaria, la Plaza de Bolívar, el Estadio El Campín y el Cerro de Monserrate son algunos de los emblemáticos lugares que los usuarios en redes sociales exaltan de la capital debido a su belleza, historia e importancia cultural.

Asimismo, la changua, el chocolate santafereño y el ajiaco son temas recurrentes de las felicitaciones a la capital dado que son los sabores por los cuales reconocen a la ciudad en todo el mundo.

Publicidad

Otros usuarios aprovecharon para sacar del baúl de los recuerdos imágenes antiguas de Bogotá, en las que se puede observar el gran cambio y modernización que ha tenido la ciudad en las últimas décadas.

Algunos internautas sacaron su lado más artístico y con imágenes y piezas gráficas exaltaron la magia de la ciudad al punto que la asemejaron a un cuadro del famoso pintor Vincent van Gogh.

‘La ciudad de las oportunidades’, así también describieron a Bogotá los usuarios de redes sociales, ya que la capital acogen a un sinfín de colombianos de toda las regiones y también a extranjeros. Por ello, los internautas agradecieron por las experiencias vividas en la ciudad.

Publicidad

Mira también: ¡Feliz cumpleaños, Bogotá! Seis videos musicales que dejan ver la magia de la ciudad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO