Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El rock bogotano está de luto por la muerte de Dr. Rock

Muchos amantes del género han despedido a Gustavo Arenas con emotivos mensajes a través de las redes sociales.

367459_dr_rock_1.jpg

Hablar de Gustavo Arenas puede resultar algo de poco interés, pero si nos referimos al hombre por su seudónimo Doctor Rock, todo cambia, pues se trata del melómano que se ganó el corazón de miles de capitalinos a raíz de su lucha por darle un reconocimiento cultural al género.

Sin embargo, este lunes 2 de diciembre se conoció la noticia de su fallecimiento, luego de que su hijo Ali Arenas así lo diera a conocer a partir de una publicación que hizo en su cuenta de Facebook.

"Para todos los amigos y conocidos… con gran dolor y tristeza les anuncio el fallecimiento de mi padre Gustavo Arenas", fueron las cortas palabras de Ali.

 

 

Publicidad

Inmediatamente, las personas empezaron a compartir sus mensajes de condolencias y a manifestar su apoyo para la familia del emblemático hombre de la música bogotana, de quien aún se desconocen las causas de su muerte.

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Dr. Rock será recordado por muchos debido a su almacén Rock- Ola, un lugar que con el tiempo se convirtió en un espacio icónico para los amantes de este género, gracias a que en él podían encontrar los CDS y los discos de agrupaciones que hoy día son consideradas como leyendas. Además, porque tener uno de estos durante la época de incursión del rock en Bogotá resultaba ser un privilegio y se consideraban unos verdaderos tesoros.

También se caracterizó por ser un crítico musical y organizar conciertos del género en años en los cuales no era tan aceptado ese género.

Su partida, notablemente, deja una gran tristeza, más en aquellas generaciones que vieron cómo el rock se fue ganando un espacio en la capital colombiana con él a la cabeza y, de igual manera, en esas personas que disfrutaron con Gustavo de una buena conversación sobre los clásicos del rock, el pop ochentero y el heavy metal, mientras caminaba por el centro de Bogotá.

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Publicidad

Día de Rock Colombia anuncia su cartel para su edición 2020 Compañía Ilimitada regresa a los escenarios con el sencillo “Zero y vacío” Canciones colombianas que hablan de independencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO