Disfruta de los lanzamientos musicales de esta semana desde tu casa

Estas son algunas de las canciones más importantes y estrenadas en esta semana. ¿Cuál es tu favorita?

Fotos: Prensa

Fotos: Prensa

Estar en casa no será tan aburrido si sabemos aprovechar los momentos que tenemos en ella, por eso quisimos traerles algunos de los estrenos musciales más importantes de la semana para que puedan escucharlos, bailarlos o cantarlos a todo pulmón desde su hogar.

En esta lista podrán encontrar canciones con una variedad de géneros espectacular, desde reguetón hasta banda sinaloense.

  • "Tímida" de Pabblo Vittar y Thalía

Este es un sencillo del nuevo álbum de Pabllo Vittar llamado "111". Esta producción musical trata, no solo en su letra sino también en su video, la naturalidad y empoderamiento con su sexualidad. Un videoclip donde estas dos artistas demuestran su talento para la danza y se muestan como íconos de la música pop.

 

 

Esta cantante quiso dejarle un emotivo mensaje a sus fans por medio de la letra de esta nueva composición, en la que deja de lado un poco los ritmos latinos para acompañar su voz con una guitarra y cantarle al desamor, haciendo referencia al dolor de una mujer herida.

 

 

  • "Temporal" de Ozuna y Willy Rodríguez

El nuevo sencillo del reguetonero en compañía del vocalista de la banda Cultura Profética. Con un toque de ritmos de reggae, estos artistas cantan sobre un amor que no necesita de tiempos. Este video musical es el último de la saga de lanzamientos del artista y los cuales fueron dirigidos por Colin Tilley.

 

 

El cantautor mexicano lanza esta canción con la que busca revelar, con palabras y sus acordes, una de las maneras más bellas de amar como es el dar la vida misma. Este tema musical es un gesto de cariño del artista con sus fans, a quienes les obsequia esta balada que le recuerda el inicio de su carrera.

 

‘Frontera’ - HelleH

Esta canción compuesta por HelleH junto a "Tatán" Vargas, Andres Peña y Alfredo de La Asunción, revela la bella voz de la cartagenera y el gran carisma que se percibe a través del estilo y color único al momento de interpretar, rompiendo el estigma que las mujeres no pueden tomar la iniciativa en el proceso de conquista.

 

  • "Devuélveme la vida" de Alzate

Con este tema musical, Alzate incursiona en el género de banda sinaloense y canta al romanticismo y el despecho. "Devuélveme la vida" estará disponible también en la versión de música de despecho y acústica. Cabe resaltar que los arreglos y producción de esta canción fueron hechos directamente por el artista.

 

 

Los seguidores de este cantautor colombiano podrá seguir siendo parte de uno de los momentos más especiales de la vida del cantante y su esposa, puesto que es una muestra de su la luna de miel, además, el video, dirigido por Evaluna y Christian Saumeth, fue filmado durante su paso por la Polinesia Francesa.

 

 

Es la declaración al mundo de que el amor no nos debe faltar y menos en momentos como estos. “Quizá nos ha hecho #FaltaAmor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta…” dice Sebastián Yatra.

 

 

El nuevo sencillo de este dúo de hermanos que le canta al amor y a esas relaciones en las que las parejas se convierten en una sola, con un particular video cinematográfico en el que quieren mostrar ese lado cómico que ellos tienen y así demostrar la camaradería que puede existir en una relación. 

 

  • "Fuera X" - Osmar Pérez, Nathan Ironside, DR P, Raúl Sánchez y David Lobo

La canción nace en la primera semana de cuarentena mundial y acatando las instrucciones de cada país los artistas se dieron a la tarea de crear y dar vida a este mensaje de fuerza y fortaleza en donde motivan a la gente a creer que el poder de Dios y la unión de todos nos llevará a salir de esta complicada situación.

 

Mira también:

Publicidad