Se encuentra usted aquí

Carlos vives y la Fundación Cultural Latin GRAMMY otorga millonaria beca a joven barranquillera

Nicolle Horbath fue la ganadora de 200.000 dólares para estudiar en el prestigioso Berklee College of Music de Boston.

Foto: Paola España Prensa

Foto: Paola España Prensa

Foto: Paola España Prensa

La Fundación Cultural Latin GRAMMY ha otorgado la 'Beca Carlos Vives' a la barranquillera, Nicolle Horbath, de 21 años. El beneficio comprende un valor máximo de $200,000 USD para cursar cuatro años de estudio en Berklee College of Music en Boston, una de las instituciones más prestigiosas del plantea, en donde Horbath tiene como meta obtener su licenciatura en 'Autoría y Composición'.  

Desde el inicio hasta esta fecha, más de 100 becas, cuyo monto asciende a la suma de $2.7 millones USD, han sido otorgadas por la fundación que apoya a la música latina de múltiples maneras, incluyendo el impulso a la carrera de estudiantes con gran talento, que sueñan con iniciar o continuar sus estudios universitarios en música. 

"Es muy difícil para nuestros estudiantes latinos acceder a una beca tan importante y valiosa, que te permite estudiar cuatro años en una de las universidades más prestigiosas e importantes del mundo, en una ciudad maravillosa, como lo es Boston... Si no fuera por las becas que otorga todos los años la Fundación Cultural Latin GRAMMY, nuestros jóvenes no tendrían esa oportunidad... Es hermoso poder darle tanta felicidad a una persona y a su familia.", comentó Carlos Vives en un comunicado.

 

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

 

"Esto siempre ha sido un sueño para mí y aún me parece increíble que ahora sea mi realidad. Prometo siempre esmerarme por ser un ejemplo a seguir para los músicos jóvenes, y para llevar la bandera de Colombia bien en alto", comentó Nicolle Horbath.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY fue establecida por la Academia Latina de la Grabación para promover la apreciación y el conocimiento internacional a la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, así como para proteger su rico legado musical y herencia.

Mira también:

Carlos Vives sorprendió a mujer víctima de ataque con ácido que desistió de la eutanasia

Melina Ramirez, Claudia Lozano, Toya Montoya, Lucy y Elena Vives en el nuevo video de Carlos Vives

¡Más sensual que nunca! Lucy Vives posó ligerita de ropa y sorprendió en redes 

 

 

 

 

Publicidad