Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo bailó junto a la banda de K-pop Enhypen tras su primer concierto en Japón

El cantante colombiano Camilo fue parte del line-up del festival 'Summer Sonic 2023', siendo esta su primera presentación en Japón, en donde pudo conectar con varios fanáticos de 'La tribu'.

Camilo se unió a la boyband Enhypen para bailar.
Camilo ha compartido con sus seguidores las emociones de cantar en un país como Japón.
Foto: Getty Images

Asegurando que nunca imaginó que su música lo fuera a llevar tan lejos de casa, Camilo ha compartido en sus redes sociales todo lo que ha significado para él el hecho de cantar por primera vez en Japón, pues fue parte del line-up del primer día del festival 'Summer Sonic 2023', en el que pudo conocer a varios de sus fanáticos asiáticos y abrirse más puertas en este continente.

Cabe destacar que antes de esta presentación conformó los artistas del 'Sonic Manía' que también se llevó a cabo en Tokyo y que hace parte de este evento musical.
Te puede interesar: Evaluna le envió inspirador mensaje a todas sus seguidoras gracias a Camilo

"¡Gracias Tokio! Mi primer concierto en Japón 🇯🇵 No tengo palabras para describir lo que sentí. Ser bienvenido así en un lugar tan lejos de casa, wow", fueron las primeras palabras del cantante luego de haber estado en el escenario y compartir un video con los mejores momentos de este espectáculo en su cuenta de Instagram.

En esta publicación es posible detallar que Camilo tiene una gran fanaticada en este país y que se han aprendido sus letras, siendo una muestra de su posicionamiento a nivel internacional.
Conoce más: Camilo mostró su avión y dividió opiniones por su peculiar apariencia

Publicidad

Luego de esto, el artista colombiano compartió un carrete con imágenes y videos de lo que ocurrió durante su show en el 'Summer Sonic 2023', en donde tuvo la oportunidad de cantar al lado de Evaluna Montaner y otros artistas locales.

A su vez, fue posible notar que varios de sus fanáticos llevaron banderas de Japón con el logo de 'La tribu' mientras que otros llevaron la bandera de Colombia.

Lee también: Camilo compartió tierno video mostrando el gran parecido que tiene con su hija

Publicidad

No obstante, algo de lo que más ha llamado la atención de la visita de Camilo a Tokyo fue su encuentro con la banda de K-pop Enhypen, con quienes hizo un video bailando: "fue muy agradable conocerlos, chicos", comentó el artista.

"Nunca pensé ver esto jaja", "Un LATINO en medio de tanto asiático marca la diferencia 🔥", "Camilo diles que hagan un tour por Latam", "Qué bueno que Camilo colabore con el K-pop que es excelente música", "Que se va a traer a Enhypen a Colombia dice 😌", fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos, quienes no se esperaban esta creación de contenido juntos.

La banda de K-pop Enhypen también publicó un video con Camilo, en el cual le expresaron lo agradecidos que se sentían al conocerlo, por lo que él no solo les dijo que el sentimiento era mutuo, sino que en los comentarios escribió: "¡Muy feliz de conocerlos chicos! Así que... ¿estamos haciendo una canción juntos o qué?".

Todo esto despertó la euforia de los fanáticos de estos artistas, quienes no solamente sueñan con ver a la banda en Latinoamérica, sino con una colaboración con el colombiano.

Publicidad

  • Publicidad