Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fanática de Camilo se tatuó su rostro, pero es criticada porque “se parece a Rafael Orozco”

El cantante colombiano publicó la foto de su seguidora en sus redes sociales, sin embargo, recibió todo tipo de comentarios donde lo compararon con otros artistas.

Fanática de Camilo se tatuó su rostro, pero es criticada porque “se parece a Rafael Orozco”
Fanática de Camilo se tatuó su rostro, pero es criticada porque “se parece a Rafael Orozco”
Foto: Getty Images

Camilo se ha caracterizado por ser muy agradecido con sus seguidores y tener detalles que los hagan sentirse especiales, en este caso, el cantante compartió en sus redes algunas fotos de sus fanáticos de Argentina en su show, entre las que se destacó una donde se ve a una joven que tiene su rostro tatuado en el brazo; sin embargo, esta imagen generó diversas críticas.

Ante sus más de 27 millones de seguidores en Instagram, el intérprete de ‘Vida de Rico’ y ‘Moderación’, posteó en sus historias la foto de la joven que tenía un cartel con la frase: "Camilo, gracias por ayudarme a sanar con tu música", y el artista respondió con un “Te amo”.
Mira también: Evaluna y Camilo: La pareja renovará sus votos matrimoniales, esta vez el matrimonio será múltiple

A pesar del gesto de Echeverry con su fanática, muchas personas se fijaron en el tatuaje y lo criticaron, pues consideran que no se parece en nada al colombiano, y que, por el contrario, se ve como Rafael Orozco, el cantante de vallenato y cofundador y de la agrupación El Binomio de Oro .

Publicidad


La publicación fue replicada por varias páginas de fans de Camilo y de noticias de entretenimiento, en las que se pudieron leer varios comentarios de burla:

“Ni Evaluna se atrevió a tanto😂 “, "La arrepentida que se va a pegar por ese tatuaje", "Camilo después de haberle sacado las 4 cordales 😂", " Ni se parece 🙄 oye si se van a tatuar la cara de alguien, pues paguen por eso a un excelente tatuador de rostro 😒”, “ Parece Ricky Martin con bigote”.

Por otra parte, hubo otros usuarios que defendieron a la joven con cortos mensajes como: "Cada quien hace con su cuerpo lo que le plazca 🤨”, “Si a ella le gusta, eso es lo que importa”.

Publicidad

Camilo Echeverry no se ha vuelto a pronunciar sobre la publicación o el tatuaje, pero por el momento continúa con su gira mundial ‘De adentro pa fuera Tour’ en la que ya tiene varias fechas agotadas y el 24 de febrero se presentará en el Festival de la Canción Viña del Mar, y después pasará por Uruguay y Paraguay.

Algo que los seguidores del compositor han esperado con ansias es poder conocer el rostro de su hija Índigo, la cual tuvo con Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner.

Evaluna fue vista en las calles de Argentina y algunos paparazzis le tomaron fotos con su bebé, sin embargo, no se pueden ver sus rasgos muy claramente.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad