Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bochornoso cierre: caos en la pasarela del Bogotá Fashion Week

Decepcionados salieron los asistentes a este evento debido a los problemas de logística que sucedieron en el desfile que daba cierre al penúltimo día de la edición 2016.

A pesar de los elogios que venía despertando la edición 2016 del Bogotá Fashion Week, el evento no pudo cerrar con broche de oro su penúltimo día.

Durante la última pasarela el sonido que acompañaba la presentación de los modelos desapareció, provocando un silencio bastante incómodo.

Además, una tela que cubría la pasarela generó un gran mal entendido: justo al inicio del desfile, los organizadores trataron de quitar la tela de la pasarela, mientras la modelo desfilaba, provocando que esta se tambaleara en el escenario.

Tras unos minutos detuvieron el show para informarle al personal de logística que la tela negra hacía parte del show. Sin embargo, al acomodarla nuevamente la pasarela quedó con unos desniveles que provocaron varios tropiezos en la reanudación del desfile.

Al final, la organización invitó a los asistentes a quedarse a ver una repetición del show, pero la molestia fue tan grande que estos abandonaron el lugar.

Publicidad

Más del Bogotá Fashion Week 2016

Bogotá Fashion Week, una plataforma de moda, turismo y gastronomía

¿Cómo vestirse para el Bogotá Fashion Week? Sigue estas recomendaciones

Una mezcla de Bogotá y Nueva York desde la mirada de Amelia Toro en el BFW

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO