Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Agéndate! Esta es la guía completa de los conciertos y festivales para este año en el país

Desde Kiss, pasando por Rubén Blades y hasta Dua Lipa, la agenda musical de este año llegó recargada de diversos conciertos para todo tipo de gustos. La oferta es amplia para que escojas y vuelvas a disfrutar de la música en vivo.

Festival Estéreo Picnic
FEP
Prensa Páramo

Sin duda alguna este es el año de los conciertos.
Después de dos años en pausa por la pandemia del COVID-19, por fin llegó el tan anhelado momento de volver a disfrutar de la magia de la música en vivo, de congregarnos por un mismo motivo, de dejarnos llevar por el amor y el goce de escuchar y bailar al ritmo de nuestras canciones favoritas o descubrir nuevos artistas.

Este año reviviremos esas emociones en varias oportunidades, la oferta es realmente amplia y variada y aquí podrás conocer el cronograma de conciertos confirmados y artistas que pisarán territorio colombiano como parte de sus giras.

Morat: 17, 18, 19 y 20 de marzo
La exitosa agrupación colombiana vuelve a la capital del país con su gira ‘¿A dónde vamos?' después de dos años de recorrer países como España, Estados Unidos, México, Chile, entre otros. Morat regresa a la ciudad que los vio crecer para entregar cuatro fechas inolvidables en el Movistar Arena a quienes quieren disfrutar de temas como: ‘Cuando nadie ve’, ‘No hay más que hablar’ y ‘No se va’.

Rata Blanca: 18 de marzo
La icónica agrupación de rock argentino regresa a Colombia después de 7 años junto con la banda colombiana Kraken en su esfuerzo por continuar el legado de Elkin Ramírez. La cita será en el Teatro Fundadores de Manizales, Caldas.
Boletas disponibles en: https://www.eticket.co/

Publicidad

Jamming Festival 2022: 19 al 21 de marzo
Este festival celebrará su décimo aniversario con un ambicioso e impresionante cartel de más de 100 artistas. Además, tendrá espacios para actividades lúdicas y recreativas de música, deporte, danza, arte, etc. Las 50 hectáreas de Playa Hawái, en Ibagué serán el lugar para presenciar lo mejor de la música tropical, reggae, vallenato y reggaetón.
Todavía puedes adquirir tus entradas por medio de su página oficial: https://www.jammingfestival.com.co/

Mira también: Cinco datos curiosos del Jamming Festival 2022 que quizás no conocías

Marky Ramone: 20 de marzo
Para los fanáticos del género punk rock, el baterista de la legendaria banda ‘The Ramones’ se presentará frente a 800 personas con un repertorio que recordará un recorrido de más de 30 años. Marky Ramone, de 69 años, visitará en el país como parte de su gira 'South America 2022', que también lo llevará a Argentina, Chile y Uruguay.
Entradas disponibles en: https://www.joinnus.com.co

Publicidad

Miley Cyrus. 21 de marzo
Como parte de su gira por Latinoamérica, la cantante y actriz se presentará en Colombia en el Movistar Arena, luego de visitar Argentina y Chile. El anuncio de esta artista tuvo gran acogida en el público, pues en solo dos semanas se agotaron las entradas y ahora es un evento Sold Out. La última vez que Cyrus estuvo en el país fue en 2011 en el marco de su ‘Gypsy Heart Tour’.

Black Pumas: 24 de marzo
La banda fenómeno internacional de soul contemporáneo será la encargada de inaugurar el Festival Estéreo Picnic con un concierto en el Royal Center de Bogotá. Eric Burton y Adrián Quesada se presentarán por primera vez en Colombia para ser la antesala de un evento inolvidable y mágico.
Boletas disponibles en: https://www.entradasamarillas.com

Te puede interesar: 10 datos que quizá no conocías sobre el Festival Estéreo Picnic en Bogotá

Alejandro Fernández: 24 de marzo
Más conocido como “El Potrillo”, el cantante mexicano visitará Colombia en el marco de su gira mundial 'Hecho En México' para rendir homenaje a su fallecido Padre, Vicente Fernández y a la música ranchera. El concierto tendrá lugar en el Centro De Eventos Autopista Norte de Bogotá.
Boletas aun disponibles en: www.eticket.co .

Publicidad

Festival Estéreo Picnic: 25,26 y 27 de marzo
Foo Fighters, J Balvin y The Strokes encabezan el lineup del comeback más esperado de la década, pues aunque también tuvo que ser cancelado por la pandemia, regresó recargado para reunir amantes de la música en un mismo lugar durante tres días: el Campo de Golf Briceño.

Los asistentes vivirán ‘Un Mundo Distinto’ con presentaciones de artistas nacionales e internacionales como Binomio de Oro de América, Doja Cat, Black Pumas, LP, entre muchos otros más. Además, una novedad de esta versión es su sistema de pagos Cashless.
Entradas disponibles en: www.entradasamarillas.com

LP: y 29 de marzo
Laura Pergolizzi, más conocida como LP y cantante indie del gran éxito ‘Lost on You’ y ‘Girls go Wild’ tendrá dos fechas en el país luego de haber agotado el primer recital confirmado para Medellín. El concierto será en el Teatro Metropolitano de la capital antioqueña, donde los fanáticos vivirán un show artístico sin igual.
Entradas disponibles en: www.entradasamarillas.com

Publicidad

Rubén Blades : 2 de abril
La gran leyenda de la música latinoamericana presentará su SALSWING el 2 de abril en el Movistar Arena para celebrar una trayectoria de más de 50 años. Junto con Roberto Delgado y Orquesta de Panamá presentara su más reciente producción que fue ganadora Latin Grammy 2021 como ¨Mejor Álbum del Año¨ y le da el nombre al show que presentará en la capital del país.
Entradas disponibles en: https://tuboleta.com/

Pimpinela y Myriam Hernández: 28 y 29 de abril
En esta ocasión el dúo argentino de hermanos, Lucía Galán y Joaquín Galá, se unen con la cantante chilena Myriam Hernández para revivir sus mejores canciones en el escenario del Movistar Arena en Bogotá y en La Macarena en Medellín.
Boletas disponibles en: https://tuboleta.com/ y https://latiquetera.com/

Maluma: 30 de abril
El "Pretty Boy, Dirty Boy" presenta su 'Papi Juancho World Tour: Medallo en el Mapa' y llega al Estadio de fútbol Atanasio Girardot para regalar una noche llena de energía, baile y buena música a todos sus fanáticos.
Boletas aún disponibles en: https://tuboleta.com/

Publicidad

Julieta Venegas: 6 y 7 de mayo
La cantautora vuelve al país con su tour ‘Vernos de nuevo’ y con dos fechas, una en Bogotá en el teatro Jorge Eliecer Gaitán y otra en Medellín en el Teatro Metropolitano. La mexicana volverá a emocionar a los colombianos con canciones como 'Me voy', 'Limón y Sal', 'Eres para mí’.
Puedes comprar tu entradas en: https://tuboleta.com/

Kiss : 7 de mayo
La legendaria banda tiene una cita con el publico colombiano el próximo 7 de mayo en el Movistar Arena, siendo esta la última oportunidad que podrán verlos en vivo. Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer pisarán suelo colombiano luego de 50 años de carrera y después de haber tenido que reprogramar el concierto en varias ocasiones por cuenta de la pandemia. La banda invitada será Krönos, dignos representantes del hard rock.
Entradas aún disponibles en: https://tuboleta.com/

Mira también: ¡Helloween, los padres del power metal anuncian concierto en Bogotá para septiembre!

Publicidad

Gorillaz: 12 de mayo
El Movistar Arena recibirá a la banda de Damon Albar para celebrar los 20 años de su formación. Será un espectáculo inolvidable con sus mejores canciones y efectos visuales del universo que han creado y reflejado en sus videos musicales. Su última visita al país fue en 2018 en el Festival Estéreo Picnic.

Louis Tomlinson: 3 de junio
El exmiembro de One Direction se presentará por primera vez en Colombia como solista para presentar su álbum ‘Walls’. El cantante británico dará un espectáculo en el Movistar Arena y será un show digno de un artista del pop con gran reconocimiento.
Entradas aún disponibles en: https://tuboleta.com/

Coldplay: 17 de septiembre
En el marco de su gira 'Music Of The Spheres', la banda británica llegará al Estadio el Campin para darle a los colombianos un espectáculo lleno de color y alegría, donde además tendrán como artista invitada a Camila Cabello . Las entradas ya se agotaron.

Dua Lipa: 18 de septiembre
La estrella mundial del pop llegará al país con su gira ‘Future Nostalgia’, título del mismo álbum que fue ganador del Grammy 2021 a ‘Mejor Álbum Pop’. El concierto se realizará en el Parque Salitre Mágico y las entradas se agotaron en menos de una semana.

Publicidad

Mira también: Dua Lipa enciende las redes luego de compartir varias fotografías ligera de ropa

Harry Styles: 27 de noviembre
Otro exintegrante de la banda One Direction visitará el país. Harry Styles pisará nuevamente la capital del país con su ‘Love On Tour’ en el Parque Salitre Mágico. Contará con la compañía de la jamaiquina Koffee como telonera y las boletas ya se agotaron.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad