Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Helloween, los padres del power metal anuncian concierto en Bogotá para septiembre!

La mítica banda de metal anunció que el próximo el 29 de septiembre de 2022 pisará el país nuevamente en lo que será un concierto inolvidable en el Movistar Arena.

Heloween concierto.jpg
Helloween anuncia concierto en Colombia.

Helloween confirmó por medio de redes sociales una nueva fecha para su tour United Forces Tour 2022, la banda alemana visitará el país el 29 de septiembre de 2022 para presentar en el Movistar Arena su decimosexto álbum, el homónimo 'Helloween'; convirtiéndose así en la quinta fecha confirmada para tierras Latinoamericanas.

Luego anunciar dos fechas para Brasil y también para Chile y Argentina, la banda conformada por Michael Weikath, Markus Grosskopf, Kai Hansen, Michael Kiske, Andi Deris, Sascha Gerstner y Daniel Löble vuelve para dar un concierto inolvidable a sus fanáticos colombianos, que podrán disfrutar de nuevas canciones con uno de los lineups más poderosos en su historia.

Publicidad

Mira también: Black Pumas en el concierto inaugural del Festival Estéreo Picnic 2022

"Este es el momento que estaban esperando" fue cómo la banda anunció por Instagram la nueva fecha a cargo de Páramo Presenta. 'Helloween' es el primer disco con los Pumpkins United gracias al regreso de Hansen y Kiske al estudio.

Junto a Helloween se presentará Hammerfall, leyendas suecas del heavy y el power metal y con una carrera y trayectoria de cerca de tres décadas y más de 15 álbumes. La banda liderada por Joacim Cans y Oscar Dronjak, espera agitar las cabezas de los colombianos con sus mejores temas.

Esta se convierte en la tercera oportunidad que Helloween visita la capital del país, pues en 2017 agotaron sus entradas al Royal Center y en 2018 fueron compartieron escenario con más de once bandas en el Knotfest Colombia , así que esta será una nueva oportunidad para sus fans en el país.

Publicidad

Te puede interesar: Knotfest Colombia: más de 15 mil almas reunió el circo oscuro

Para este reencuentro metalero y único, las entradas estarán a cargo de TuBoleta y pronto estarán a la venta. Los precios estarán desde $108.000 hasta $239.000 más el servicio correspondiente.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.