Se encuentra usted aquí

Maluma emocionó hasta las lágrimas a sus seguidores en Bogotá

El artista paisa salió al escenario demostrando todo su talento y haciendo uso de su coquetería para dejar en claro por qué es uno de los colombianos más exitosos en el mundo.

Maluma emocionó hasta las lágrimas a sus seguidores en Bogotá

Foto: AFP

Foto: AFP

La lluvia no fue impedimento en la tarde de este sábado para que miles de personas se acercaran al Movistar Arena para ver a su artista favorito: Maluma.

El paisa salió al escenario casi a las nueve de la noche, ante un público que aclamaba su nombre y esperaba ansioso este concierto, tras tres años de ausencia en la capital colombiana.

Maluma abrió su concierto con un juego pirotécnico mientras interpretaba ‘23’, un tema dirigido a sus detractores y críticos. Posteriormente, cantó ‘Corazón’ y bailó por todo el escenario para saludar a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Como ya estaba anunciado, el paisa invitó a varios artistas al escenario para cantar sus canciones a dúo como lo fueron Reik, Wolfine, J. Quiles, Bryant Myers, Wisin y Alexis y Fido. La gran ausente fue Karol G, quien, aseguró, no pudo asistir por la cancelación de su vuelo.

El FAME Tour de Maluma también fue el escenario perfecto para que el artista recordara los primeros éxitos que lo llevaron a la fama como ‘Farandulera’, ‘Miss Independet’, entre otros.

Así mismo, el paisa recordó lo difícil que fueron esos primeros años de su carrera, contando que su padre y él vivieron algunas necesidades, pero que gracias a que siempre luchó por sus sueños pudo sacar adelante a su familia y, ahora, agradecerle para siempre a su papá por sus esfuerzos.

También subieron al escenario algunos de los asistentes que se encontraban en el lugar, una de las que más llamó la atención fue una mujer venezolana que contó, en medio de lágrimas, que estaba viviendo en la calle.

“Yo no te voy a dejar sola”, le respondió Maluma a la mujer, quien bajó del escenario visiblemente emocionada.

Finalmente, Maluma cerró su FAME Tour en Colombia con ‘4 babys’ vistiendo la camiseta de la Selección Colombia y desapareciendo del escenario entre un juego de luces, pirotecnia, humo y los aplausos de los miles de asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Una noche para no olvidar.

Por: Carolina Corredor / Periodista Caracol Televisión

Mira también:

¡Una combinación perfecta! Karol G presenta 'Créeme' junto a Maluma

¡Y no fue su novia! Maluma recibió un beso en la boca en los Latin American Music Awards

 

 

.

Publicidad