Se encuentra usted aquí

¡Una millonada! A Maluma no le alcanzó para darle este regalo a su novia

La pareja asistió a una importante subasta en Medellín, en la cual Natalia quedó antojada de un lujoso artículo, esto fue lo que pasó...

¡Una millonada! A Maluma no le alcanzó para darle este costoso regalo a su novia

Foto: AFP

Foto: AFP

Recientemente, Maluma realizó una gala benéfica con el fin de recaudar fondos para su fundación. El evento contó con la asistencia de varios artistas internacionales, quienes ofrecieron un show, pero el momento más esperado era la subasta de exclusivos objetos.

En medio de la noche, ofrecieron un costoso reloj de la marca Audemars Piguet, del cual se antojó Natalia Barulich, novia del cantante paisa. Fue ella misma quien inicialmente ofreció 500 millones de pesos por este artículo, mientras que Maluma se ponía las manos en la cabeza con cara de preocupación.

Posteriormente, otros postores ofrecieron más dinero, por lo que Juan Luis decidió proponer 620 millones de pesos para darle gusto a su enamorada. Sin embargo, esta cantidad no fue suficiente, pues el padre del cantante ofreció 650 millones de pesos para quedarse con él.

Originalmente, este reloj está avaluado en 257 millones de pesos, pues tiene 18 quilates de oro rosado, piezas de cristal, zafiro y antirreflejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Audemars Piguet (@audemarspiguet) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Mira también:

¡Una combinación perfecta! Karol G presenta 'Créeme' junto a Maluma

¡Y no fue su novia! Maluma recibió un beso en la boca en los Latin American Music Awards

Estos son los invitados de lujo para el concierto de Maluma en Bogotá

 

.

Publicidad