Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luto en la televisión colombiana: muere el actor Fabio Camero

Colegas y amigos han lamentado la noticia y manifestado sus condolencias a través de las redes sociales.

363236_fabiocamelo1.jpg

La Asociación Colombiana de Actores hizo pública la noticia de la partida del legendario actor colombiano, quien falleció este 6 de noviembre a sus 84 años tras estar hospitalizado desde el pasado sábado por una complicación pulmonar. 

Inicio su profesión en 1948 en el Grupo Escénico Infantil de la Radio Nacional, durante 69 años entregó su talento a la radio y a la televisión, pero en el año 2017 decidió jubilarse y llevar una vida más tranquila.

Fabio Camero hizo más de cincuenta novelas y fue uno de los que inauguró las radionovelas. Siempre se caracterizó por su voz y por ser un actor de carácter.

A principios de agosto de este año, el actor en entrevista con La Red habló de su carrera y aseguró que abandonó la actuación por amor y que se había convertido en crítico de lo que más amaba en su vida, su profesión.

¿Por qué decide retirarse?

“Por amor, yo sigo enamorado de mi profesión, me gusta mucho, pero ha tenido sorpresivamente una invasión de personas que no les interesa la profesión, no piden ser actores, quieres actuar y ganar plata. Y llega un momento en que se deteriora para uno su propio gusto”.

Publicidad

Colegas y familiares han lamentado la noticia a través de sus redes sociales:

 


 

 

Publicidad


 

 


 


 

Publicidad

 

Mira también:

¿Qué anda haciendo el legendario actor colombiano Fabio Camero?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO