Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luis Miguel ganó una millonada por contar su vida en una serie

Carlos Bremer, presidente del grupo financiero que aportó dinero a la producción, incluso dio a conocer el dinero que El Sol de México recibió.

276233_luismiguel1.jpg
Luis Miguel ganó una millonada por contar su vida en una serie
Luis Miguel ganó una millonada por contar su vida en una serie

'Luis Miguel La Serie' se ha convertido en un fenómeno global puesto que ha dado a conocer algunos de los detalles más íntimos de la vida del denominado Gran Solitario.

Ante este éxito arrasador, Carlos Bremer, presidente de la firma financiera VALUE (que puso dinero para la producción), aseguró para el diario mexicano Reforma lo siguiente:

"Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix), porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (en referencia a Luis Miguel), no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor del doble o el triple", indicó.

Lee luego: ¿J Balvin tiene un noviazgo con esta hermosa modelo?

Además, puso en tela de juicio la continuidad del protagonista Diego Boneta, actor que encarna al cantante.

"Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?", expresó concluyente.

Publicidad

Este resurgir del talentoso Luis Miguel representa un nuevo aire para su carrera luego de los incumplimientos y las exorbitantes deudas que habían desmejorado su imagen.

Mira también:

Lo discriminaron: Bad Bunny fue a pintarse las uñas y no lo dejaron

¡Se creció! Así se ve la pequeña actriz de 'No se aceptan devoluciones' en su adolescencia

¡El actor Andrés Parra será papá

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO