Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los mejores intérpretes de música popular y vallenata en un mismo concierto

Será una noche perfecta para cantarle al despecho y al amor.

354290_cantina2.jpg

El Centro de Eventos Autopista Norte ha reunido en esta ocasión a los mejores intérpretes de la música popular y vallenata del momento en el bien denominado evento El Cantinazo del Año 2019 para cantarles a todos los capitalinos.

La noche del sábado 19 de octubre se reunirán en un mismo escenario seis de los principales exponentes del género popular: Charrito Negro, Alzate, Paola Jara, Jessi Uribe, Francy, John Alex Castaño y dos de los más destacados artistas vallenatos: Nelson Velásquez y Karen Lizarazo.

Será un concierto muy especial en el cual podrán disfrutar de todos sus éxitos, la mejor organización y montaje técnico para que vivas una noche inolvidable y brindes por la vida con tus amigos.

Por estas y muchas razones más, los despechados, enamorado, engañados, traicionados, ilusionados, fieles e infieles pasarán una noche inolvidable.

No olvides la cita el próximo sábado 19 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte ubicado 500 metros adelante del peaje de la Autopista Norte.

Compra tus entradas acá .

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Mira también:

El emotivo mensaje de Maluma a Jessi Uribe que lo motiva a seguir soñando Jessi Uribe presenta su nuevo sencillo ‘Fácil’ Paola Jara presenta 'En tus manos', un álbum que refleja su crecimiento como artista

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO