Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega la sexta edición del festival motero Mods Vs Rockers

Adrenalina, historia, música, arte y diversión serán los ingredientes de este innovador evento.

346833_moto2.jpg

El próximo 21 y 22 de septiembre, aficionados de todo el país y de diferentes lugares del mundo, asistirán a este festival motero que en su sexta versión llega con dos días cargados de adrenalina, historia, música, arte y diversión.

Este año bajo la temática Tiki, que invita a vivir la buena vida y divertirse en una onda tropical, motocicletas clásicas, retro y antiguas se reunirán en un solo espacio. El kartódromo de Tocancipá como escenario, acogerá durante estos días amantes de la aventura, el valor por lo clásico, la alta velocidad y el estilo en un ambiente único.

El Festival Mods Vs Rockers contará con diferentes actividades y ambientes para disfrutar con amigos o en familia: zona playa como concepto principal de su sexta versión, acompañadas de exhibición de motos, carros y bicis antiguas, shows en pista, concursos, concierto de bandas locales como la reconocida banda: Alerta Kamarada, performance art con invitados internacionales, zona de comidas con el mejor Street food, juegos de feria, marcas de diseño independiente y otras actividades entorno al divertido concepto Tiki.

Según expresa Alejandra Vargas, directora del festival en Colombia: "Nos propusimos realizar un festival que ofreciera autenticidad en cada una de sus versiones y con los mejores componentes, para garantizar un fin de semana inolvidable. Este año hemos llegado a nuestro sexto año y vemos con emoción, como la pasión y la cultura por las motos en nuestro país ha tomado cada vez más fuerza. Ofrecemos no solo un espacio de entretenimiento para Colombia sino, una vitrina de exhibición y oportunidad empresarial para marcas y emprendedores".

Competencias nunca antes vistas en nuestro país, hacen parte importante de este evento, pilotos amateur y profesionales podrán inscribirse en: https://www.modsvsrockerscol.com previamente para competir con sus motos en categorías Scooter Challenge, Europeas, Scooter, Cafe Racer, Japonesas, Femenina, Clásicas Modernas, Cub, Work Vintage Bikes y Piques 1/8 de Milla. Cada categoría será premiada con los icónicos trofeos de Mods vs Rockers Colombia, diseñados y elaborados a mano por un artista emergente, junto a otros incentivos inspirados en el estilo de vida motero.

Publicidad

Fecha festival: 21 y 22 de septiembre

Horario: sábado 12m- 11 pm - Domingo 9 am -6 pm

Publicidad

Costo ingreso: $20.000

Ubicación: Kartódromo de Tocancipá

Evento para toda la familia (Niños menores de 10 años no pagan ingreso)

Pet friendly.

Mira también:

Regia sobre ruedas: cómo ser una motera experta por Adriana Hinestrosa, campeona de enduroObras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019En fotos: las motos ganadoras del Custom Built Show 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO