Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En fotos: las motos ganadoras del Custom Built Show 2019

Solo tres obras de arte sobre ruedas se llevaron los premios a las mejores motos modificadas durante el festival que se llevó a cabo el 3 y 4 de agosto en el Hipódromo de Los Andes.

El Custom Built Show reunió durante dos días a aficionados, creadores y expertos en modificaciones de motos, pues se contó con una alucinadora exposición con más de 30 obras de arte sobre ruedas, las cuales demostraron que la creatividad y la afición de los colombianos no tiene límites para personalizar al mejor estilo.

Este evento nació con el propósito de apoyar a la industria de la modificación y restauración de motos en el país, por medio de la creación de un premio que reconozca los mejores proyectos que se desarrollen anualmente.

Su idea es proyectar internacionalmente el buen trabajo que se realiza en Colombia en este rubro y así motivar el mejoramiento de la calidad, creando un espacio de encuentro e intercambio de ideas entre constructores, talleres y administradores de estas obras de arte a dos ruedas.

El Custom Built Show 2019 se realizó en el Hipódromo de Los Andes, en el norte de Bogotá, los días 3 y 4 de agosto y continúa siendo el sueño incipiente de la escena del custom que está

Conoce las especificaciones de las motos ganadoras:

Primer puesto:

Publicidad

Nombre de la moto: Hornet

Marca: Honda

Modelo: C90 Cub

Año: 1994

Publicidad

Constructor: Clav Custom Retro Garage

Segundo puesto:

Nombre de la moto: La Negra

Marca: AKT

Modelo: NKD

Año: 2016

Publicidad

Constructor: Rockers Garage

Tercer puesto:

Nombre de la moto: La Caleña

Marca: KTM

Publicidad

Modelo: 400 EXC

Año: 1993

Constructor: Lolana Motos

 

Mira también:

Obras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019Regia sobre ruedas: cómo ser una motera experta por Adriana Hinestrosa, campeona de enduro¡Ya llega el Custom Built Show 2019 a Bogotá!Regia sobre ruedas: cómo ser una motera experta por Adriana Hinestrosa, campeona de enduroObras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO