Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lissel Erazo estrena su nuevo sencillo 'Corazón traicionero'

La canción transmite un total sentimiento de despecho con el que alguna vez se la intérprete se sintió identificada.

325736_lissel970.jpg
Lissel Erazo estrena su nuevo sencillo ‘Corazón traicionero’
Foto: cortesía prensa

La cantante caleña Lissel Erazo, presenta su más reciente sencillo 'Corazón traicionero', el cual cuenta con la producción de Jonathan Camacho director del grupo musical Juventud Popular y Brandon Guti del sello discográfico CEO RECORDS.

El video, grabado en la cabaña Camino Verde en Pueblito Pance, Cali, fue dirigido y producido por Carlos Iriarte de Discos Lag’s actual disquera de Lissel, y Omcca Studios.

'Corazón traicionero', está dedicada al corazón propio “cuando nos traiciona, por no hacerle caso a la razón.  Esta canción habla del amor que se siente por ese alguien que nos ha hecho sufrir y al cual no deberíamos perdonar y, sin embargo, aún se le ama y se le extraña”. Lissel afirma que la música popular le permite conectarse con su público, pues a través de esta, expresa sus sentimientos y logra impregnar al público diferentes emociones, ya sean de dicha y goce o despecho y dolor. “Hoy en día, el género popular, ha crecido en la industria musical colombiana, lo que deja que artistas nuevos, como yo, podamos entrar a proponer ideas innovadoras.”

Gracias a su potente voz y fuerza en tarima, Lissel ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Luis Alberto Posada, Tony Vega y Segundo Rosero.  En el año 2018, la cantante fue nombrada la artista revelación de la Feria de Cali, además de ser invitada especial a los premios Latino Show como la Artista Revelación Caleña de la Música Popular.

Lissel está trabajando en su próximo sencillo para ser lanzado en el mes de mayo; 'A ti madre', una canción popular ranchera compuesta por Leandro Tello, un soldado del Ejército Nacional de Colombia, será una dedicatoria a las madres que luchan día a día por sus hijos.

Publicidad

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO