Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lady Gaga gana el Óscar a mejor canción original

'La diva del pop' se convirtió en una ganadora del Óscar, alzándose con el trofeo a la mejor canción original por su potente balada 'Shallow' de 'Nace una estrella'.

320680_gaga970.jpg
Lady Gaga gana el Óscar a la mejor canción original
Lady Gaga gana el Óscar a la mejor canción original

Antes de aceptar el premio en el Teatro Dolby, Gaga cantó con su coprotagonista Bradley Cooper. En el escenario, no ocultaba las lágrimas.

"No hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo sino tú. Gracias por creer en nosotros", le dijo a Cooper.

La cantante, también nominada a mejor actriz, ofreció luego un mensaje a los aspirantes a artistas como su personaje en la película, Ally, quien obtiene su gran oportunidad cuando conoce al rockero Jackson, interpretado por Cooper.

"Esto es un trabajo duro. He trabajado duro durante mucho tiempo y no se trata de ganar. De lo que se trata es de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él", instó Gaga a la audiencia.

"Hay una disciplina para la pasión, y no se trata de cuántas veces te rechazan o te caes o te golpean. Se trata de cuántas veces te levantas, eres valiente y sigues adelante".

La canción "Shallow" se impuso a las nominadas por la taquillera película de superhéroes "Pantera negra", el documental "RBG", el film de los los hermanos Coen "La balada de Buster Scruggs" y la remake de Disney "El regreso de Mary Poppins".

Publicidad

AFP

 

Mira también:

Todos los ganadores de los Premios Óscar 2019 Olivia Colman se lleva el Óscar a la mejor actriz por ‘The Favourite’ Así fue la magnífica presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Óscar .

Madonna, de pelo corto y morena, avanza nuevo disco con Lisboa de fondo Todos los ganadores de los Premios Óscar 2019 Madonna y Lady Gaga posan juntas y ponen fin a años de supuesta rivalidad Lady Gaga se separa de su prometido, Christian Carino ¡Qué golpe! Lady Gaga cayó del escenario por culpa de un fan emocionado ¡Excéntricos! Estos fueron los atuendos más locos y arriesgados de la MET gala 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO