Se encuentra usted aquí

La boy band CNCO recibe Disco de Oro en Colombia ¡Felicitaciones!

Luego de una exitosa gira por el país la agrupación fue premiada por sus ventas físicas y digitales del álbum 'Primera cita'.

La boy band CNCO recibe Disco de Oro en Colombia ¡Felicitaciones!

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Erick, Zabdiel, Christopher, Richard y Joel estuvieron recorriendo Colombia durante una semana en la que visitaron Barranquilla, Cartagena, Medellín, Cali y Bogotá donde convocaron más de 1.500 personas en cada ciudad.

Los shows activaron las ventas y el Urban Live, la  primera transmisión urbana en vivo que unió Latinoamérica, fue la ocasión para hacer entrega de este reconocimiento otorgado gracias a sus ventas físicas y digitales del álbum 'Primera cita'.

La joven agrupación llegó al país con grandes noticias, siendo nominados como Artista Del Año Debut en los premios Billboard 2017, Agrupación Revelación en los premios Heat 2017, Mejor Actuación en una APP en los MTV Miaw 2017 y tras ganar 3 categorías de los premios Lo Nuestro (Álbum, Canción y Grupo del año).

CNCO es la boy band latina más importante del momento y conquistó a Colombia con un sencillo que se ha quedado en el lente de todos los colombianos, 'Reggaetón lento'. 

El grupo se ha convertido en un hito para la historia musical, pues apostándole a un público latino luego de un reality, han llenado estadios en tiempo record por su potencia musical y gran puesta en escena. 

Publicidad