Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La actriz Laura Peñuela lanza su primer sencillo ‘El Ummita’

Lalau, su nombre artístico, está dispuesta a romper esquemas y demostrar que las mujeres también pueden ser dignas representantes del género champetero.

368253_ummita_970.jpg

Laura Peñuela es una artista integral que decide cerrar el 2019 lanzándose a la escena musical del país con un tema que mezcla la sabrosura, la energía y el flow típico de la región caribe, específicamente de la ciudades de Cartagena y Sincelejo, lugares donde creció y que sin duda alguna se convirtió en el referente musical de preferencia de la artista.

“Creé el concepto ‘champeta galáctica’ que fusiona la champeta con sonidos electrónicos y futuristas; y un poco de ragamuffin, mombahton y reguetton. La champeta es uno de los ritmos típicos de la región Caribe, yo soy alegre, me gusta ver reír y disfrutar a la gente de forma espontánea y muy colorida, por eso vengo con una canción que es pura energía y flow costeño”, afirma la sucreña.

Después de estar trabajando por más de dos años este proyecto de forma independiente, a las plataformas digitales llegó ‘El Ummita’, tema de su autoría que narra la historia de unos marcianos provenientes del planeta Ummo, que llegan a la tierra a aprender a bailar champeta.

“Llegó la hora de salir al ruedo, este es el resultado de meses de mucho trabajo, acá nada fue escogido al azar, todo tiene un por qué y un para qué. Además que toqué un tema que me apasiona, el extraterrestre, pues después de un sueño muy peculiar decidí escribir esta historia que pondrá a bailar a más de uno. Es una historia de otro planeta”, cuenta Lalau, nombre con el que la artista se dará a conocer en la escena musical nacional e internacional.

Lalau no es una actriz que se volvió cantante, ella sabe lo que es una artista integral. No sólo canta, también toca instrumentos, pinta, baila y actúa. Desde su infancia ha sentido la necesidad constante de expresarse a través de todas las manifestaciones artísticas.

 “Para mí no exiten los límites, todos somos capaces de crear lo que deseamos, sólo hay que creer y tener la convicción de que es posible... persistir y trabajar duro hasta lograrlo”,afirmó.

Publicidad

Mira también:

Andrés Cepeda y Fonseca presentan el video oficial de 'La Promesa' Estos fueron los videos musicales más vistos en YouTube en 2019 Camila Cabello publica ‘Romance’, su nuevo disco

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO