Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karval prenderá la fiesta de fin de año con ‘Feo Pero Formalito’

El cantante sorprenderá a sus fanáticos con su nueva cumbia que cuenta la historia de un hombre no muy agraciado, pero sí muy buena gente.

363083_karval1.jpg

Este fin de año, Karval llega con su canción ‘Feo Pero Formalito’, un concepto muy distinto de lo que tanto se habla de una persona como “Fea”, ya que el mismo artista lo dice, “no existen personas feas”. El sencillo habla del feo de la fiesta, pero realmente, ¿quién es feo?

La canción reafirma que hay distintos prototipos de personas, ejemplo: una persona que se enamora de alguien es porque tuvo una atracción hacia él o ella, pero esa misma persona puede no ser el agrado de otras, con ello queremos decir que esa persona no fue fea, pero tuvo algo especial para alguien que lo hizo ver como la persona perfecta.

Con este tema Karval quiere mostrarle al mundo que todos son iguales, y como lo dice el famoso dicho:

“Para gustos se hicieron los colores”.

Así suena esta cumbia cuyo video fue grabado en el municipio antioqueño de La Unión, bajo la producción de 3P Studios.

Publicidad


Mira también:

Karval enciende la fiesta de fin de año con ´Vivo sabroso’ Karval pondrá a gozar a todos los seguidores de la Selección Colombia Conoce el nuevo 'Pum pum' de Karval

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO