Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanito, vocalista de Alkilados, se apuntó al quiz del amor junto a su esposa

A propósito de San Valentín, el cantante y su pareja, Daniela Castillo, se pusieron a prueba sobre qué tanto recuerdan de su historia de amor.

Juanito, vocalista de Alkilados, conoció a Daniela Castillo hace más de diez años y desde que la vio supo que era “amor a primera vista”. El cantante reconoce que quedó encantado con su belleza, pero a la vez, admite que no sintió la misma química por el lado de ella y que, al contario de lo que esperaba, pasó desapercibido.

Aun así, no se dio por vencido y junto con el poder de su guitarra comenzó a conquistarla hasta que se hicieron novios. Su romance duró lo suficiente como para que ella bromeara con ser “la novia eterna”. Después llegó el matrimonio, dos hijos y una pandemia que se convirtió en la oportunidad para reafirmar que están más unidos que nunca.

Esta historia de amor, con altos y bajos como cualquiera, ha logrado superar la distancia, inseguridades, giras e incluso, la dificultad que trae mantener un romance en medio del mundo artístico.

No te pierdas nuestro especial de San Valentín con historias de amor de famosos e ideas para celebrar esta fecha

Para ambos mantenerse firmes ha sido un proceso. Él se considera tranquilo y ella cree que llegar hasta donde están ha sido gracias a la confianza.

Hemos pasado por todas las etapas. Una cosa fue cuando iniciamos, que yo no conocía nada del mundo en el que él se movía, era más insegura y llena de prevenciones. Pero luego fuimos madurando, teníamos claro quién era el otro y para dónde íbamos”, aseguró Daniela a Caracoltv.com.

Publicidad

Mira también: ¿Ya las conoces? Estas son las mejores parejas de los videojuegos

Otra de las grandes pruebas que han enfrentado ha sido convivir 24 horas, durante más de diez meses seguidos, pues antes de la pandemia, Juanito estaba mucho tiempo fuera de casa entre giras y conciertos, pero ahora puede disfrutar al máximo el cariño de sus hijos y esposa.

"Sin duda, el aislamiento ha sido una prueba muy dura para todas las relaciones, pero por este lado es prueba superada porque también hace falta ese nivel de convivencia. Es un regalo de la vida estar tantos meses juntos y poder crear una rutina con los niños", dijo Juanito.

La pareja se le midió al quiz del amor de Caracoltv.com para medir qué tanto recuerdan los momentos clave de su relación. ¡No te lo pierdas!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión