Se encuentra usted aquí

Juanes: "'Mis planes son amarte' es una búsqueda constante del amor"

El cantante colombiano presenta su nuevo disco, el séptimo en su carrera.

Juanes está de regreso con 'Mis planes son amarte', el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

En su nuevo trabajo el artista paisa logró combinar su gran fascinación por el espacio y su composición más madura hasta la fecha, explorando la búsqueda individual por el amor duradero.

El cantante, en entrevista con Caracoltv.com, cuenta qué pasaba por su cabeza y por su vida cuando empezó a darle vida a este disco, también habla de las historias que conforman 'Mis planes son amarte' y el mensaje que quiere enviar con esta producción.

Ver: Juanes recorrió Medellín en transporte público para lanzar 'Mis planes son amarte'

Juan Esteban Aristizábal revela detalles de esta etapa de reinvención en su carrera y de la importancia que tuvo su familia, esposa a hijos, a la hora darle vida a este proyecto.

Finalmente, el músico confiesa que algunos de sus planes a futuro son hacer un disco de tangos, uno de cumbias y uno de guitarra y voz al estilo Silvio Rodríguez.

'Mis planes son amarte' se compone de 12 canciones y un filme completo que conforman el primer álbum visual del colombiano. El sonido del disco permanece fiel a las bases que caracterizan a Juanes, fusionando ritmos de folk colombiano con una profunda influencia del rock y el pop. Los resultados lo muestran con una energía renovada que proyecta en los temas, desde baladas hasta canciones dinámicas para bailar.

Te puede interesar: Este sábado llega al Canal Caracol llega el especial del álbum visual de Juanes, ‘Mis planes son amarte’

Mira también:

"El coma de mi hermana es lo más duro que nos ha tocado como familia": Juanes

Así suena la primera canción de Juanes grabada en inglés.

Juanes recurre a Karen Martínez para mantenerse en forma.

Publicidad
Más Contenidos