Jhonny Rivera estrena ‘Bella’ para San Valentín

El 2020 llegó cargado de música para Jhonny Rivera, quien después de lanzar ‘Alguien Me Gusta’, ahora llega con ‘Bella’.

Foto: PRENSA

Foto: PRENSA

Luego de su más reciente lanzamiento ‘Alguien Me Gusta’ acompañado de su hijo Andy Rivera y Jessi Uribe, con el que está próximo a llegar a los 80 millones de reproducciones en YouTube; Jhonny Rivera sorprende a su público con su más reciente lanzamiento ‘Bella’ como regalo a todos los enamorados.

Bajo la autoría de José Ramon Flórez y Di Felisatti y con producción a cargo de Jhonny Rivera en el estudio Felinos Producciones, ‘Bella es una canción para dedicarle a esa persona que le dio un nuevo rumbo a nuestra vida desde su aparición, perfecta para este mes de enamorados.

“En el género hacía falta un tema de este estilo, romántico y dedicable” afirmó Rivera.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Pereira en locaciones aledañas a Cerritos, bajo la dirección de Christian Silva y la empresa audiovisual Invictory Films; en medio de una historia de amor plasma los sentimientos y admiración que siente Jhonny hacia el amor de su vida en medio de situaciones cotidianas desde el comienzo de su relación.

Jhonny Rivera empezó el año con el pie derecho, representando el género en giras internacionales por Ecuador y USA, y prepara su agenda de shows en Colombia.

‘Bella’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad