Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jhonny Rivera desata risas en redes sociales con su imitación a Roberto Carlos

El cantante de música popular se puso una peluca muy parecida al look del cantante brasileño y cantó una de sus canciones.

372139_jhonny_rivera_1.jpg

Por iniciativa propia, el cantante Jhonny Rivera publicó un video en su cuenta de Instagram que con los días se ha vuelto tendencia en rede sociales, pues ahí se le ve imitar al icónico cantante brasileño de baladas Roberto Carlos , artista al que, según sus seguidores, copió muy bien, tanto en canto como en look.

Pese a que se le ve que mueve los labios y aparenta interpretar la canción "Mi cacharrito", quien en verdad está cantando es el imitador de Roberto Carlos que participó en el programa Yo me llamo , quien aparece al final del video para decirle a Rivera qué tal lo hizo. Sin embargo, a consideración de los seguidores, el cantante de música popular logró hacerlo muy bien, además, le reconocieron su esfuerzo por querer parecerse a Roberto, pues con una peluca que usó, le pudo dar un toque más parecido al look del talentoso hombre brasileño.

Por otro lado, las risas de sus fanáticos no se hicieron esperar, ya que como se ve en los comentarios de la publicación, casi el cien por ciento de las reacciones han sido de emoticones riéndose. Colegas como Arelys Henao y Alzate tampoco se pudieron contener.

 


 

Publicidad

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

[Fotos] Las lujosas vacaciones de Jhonny Rivera en Dubái Video Viral: Jhonny Rivera armó fiesta por todo lo alto en pleno vuelo comercial Andy Rivera lanza 'Alguien me gusta' junto a Jhonny Rivera y Jessi Uribe Así reaccionó Jhonny Rivera por supuesta relación de su hijo Andy con Lina Tejeiro Jhonny Rivera denuncia públicamente que lo quieren matar ¡Cómo es, cómo sería! Jhonny Rivera debuta en TikTok y divierte a sus seguidores Jhonny Rivera estrena ‘Bella’ para San Valentín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO