Se encuentra usted aquí

Jessi Uribe estrena 'Feliz Día Padre', un homenaje a los padres del mundo

La letra está contagiada de amor y expresiones de agradecimiento y admiración a aquellos hombres que se preocupan por ser parte de la vida de sus hijos.

Jessi Uribe estrena 'Feliz Día Padre', un homenaje a los padres del mundo

Foto: Prensa Jessi Uribe.

Foto: Prensa Jessi Uribe.

Por estos días se acerca la celebración del Día del padre en Colombia, por eso, el artista de música popular Jessi Uribe presenta 'Feliz Día Padre', tema que hace como homenaje y agradecimiento a la labor que realizan los padres del mundo.

La letra y producción es de la autoría del bumangués y fue grabada en Medellín en los estudios de Mano de Obra con la dirección e ingeniería de Fabio E. Jaimes. El videoclip fue rodado en Bucaramanga y estuvo bajo la dirección de Edwin Jaimes y la producción de Disuart.

En el videoclip se ve una parte de la faceta de Jessi Uribe como padre, la conexión que existe entre estos dos y la importancia de los padres en la vida y el desarrollo de los hijos. La letra está contagiada de amor y expresiones de agradecimiento y admiración a aquellos hombres que se preocupan por ser parte de la vida de sus hijos.

Por estos días, Jessi Uribe ha estado de celebración ya que el video de su canción Dulce Pecado se encuentra dentro de los videos más vistos a través de Youtube colocándose actualmente en la posición número. Adicionalmente, la semana anterior el artista visitó Ecuador para realizar un concierto que fue éxito total con una asistencia masiva, cabe destacar que el artista se presentó en solitario, lo que demuestra una vez más que está llegando cada vez más fuerte a territorios internacionales.

 

 

Mira también:

Jessi Uribe, el cantante al que A Otro Nivel le cambió la vida.

Jessi Uribe presenta 'Él último no', una historia de un amor lleno de dudas y traición.

Jessi Uribe cuenta detalles inéditos de su carrera y de su sencillo 'Dulce Pecado'.

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad