Jessi Uribe presenta 'Él último no', una historia de un amor lleno de dudas y traición

El exparticipante de A Otro Nivel 2017 regresa con todo el talento que lo llevó a la fama en el programa musical del Canal Caracol.

Jessi Uribe presenta 'Él último no', una historia de un amor lleno de dudas y traición

Foto: Prensa Jessi Uribe.

Foto: Prensa Jessi Uribe.

Después del éxito obtenido con 'Dulce pecado' con el que ocupó los primeros puestos en los charts nacionales y durante 10 semanas consecutivas como número uno en los listados del género, el artista revelación Jessi Uribe presenta su más reciente sencillo 'El último no'.

El sencillo fue grabado en los estudios de Salvaje Producciones en Medellín, Antioquia bajo la producción de Mano de Obra; la composición estuvo a cargo de Carlos Franco, Jessi Uribe y Rafael Mejía Jr. y mezcla y masterización por Jorge Parra Jr. Con instrumentos como el acordeón, la guitarra y la trompeta recrean la historia de una relación llena de dudas y traición, en donde es la mujer quien juega con los sentimientos de su pareja y no es capaz de afrontar las consecuencias de sus actos.

El video oficial del single se rodó en Piedecuesta, Santander, en el criadero Villa Helena, Mesa de los Santos; bajo la dirección de Edwin Jaimes y la empresa audiovisual Disuart desarrolla la historia de una relación entre la modelo Alejandra Serrano y Jessi Uribe, utiliza elementos como caballos y escenografías como establos dando un toque bastante rústico y natural.

Mira también:

Jessi Uribe cuenta detalles inéditos de su carrera y de su sencillo 'Dulce Pecado'.

Jhonny Rivera revela cinco secretos desconocidos de su vida.

Pipe Bueno le pone los ‘cachos’ a su novia con Shannon de Lima en nuevo video musical.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad