Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jarabe de Palo ofrecerá un emotivo concierto en Colombia en octubre

La agrupación española, liderada por Pau Donés, pasará por Bogotá en su gira ’50 Palos’ para cantar éxitos, y llenar de amor y esperanza a sus fanáticos.

217553_jarabedepalo.jpg
Jarabe de Palo ofrecerá un concierto en Colombia en octubre
Jarabe de Palo ofrecerá un concierto en Colombia en octubre

Luego de estar alejado de los escenarios durante dos años debido a un cáncer de colon que padece Pau Donés, líder del grupo de rock español Jarabe de Palo, ha decidido regresar al ruego con una gira, un libro y un disco que llevan por nombre ’50 Palos’.

Ver: Pau Donés: 'El cáncer me ha hecho disfrutar de los pequeños detalles'

Fue a través de Twitter que se conoció la gran noticia de que Bogotá estará dentro de las ciudades que visitará la agrupación, que basa sus nuevas canciones en celebrar la vida y en las oportunidades que no se deben desaprovechar.

Los seguidores de Jarabe de Palo podrán ver a este luchador en vivo interpretando sus grandes éxitos, así como las novedades que trae en este álbum que fue lanzado en marzo junto a un libro en el que Pau Donés habla sin tapujos sobre el amor, la tristeza, el éxito, el fracaso y el sexo.

El concierto será el 6 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y las entradas ya se encuentran disponibles en el sitio Tuboleta.com . Los precios oscilan entre 280 mil y 89 mil pesos.

Publicidad

En una reciente rueda de prensa que el artista español ofreció en Barcelona, manifestó que su oncóloga le diagnosticó cinco años más de vida, los cuales ha decidido disfrutar al máximo haciendo lo que más le gusta: cantar, viajar por el mundo y alegrar a los demás.

"Tengo ganas de contar cosas y de pasar un buen rato con la gente en el escenario. No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está”, manifestó en su momento, convirtiéndose en un gran ejemplo de valentía, fuerza y esperanza para muchos que padecen cáncer y sienten que su vida se apaga en un instante.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO