Se encuentra usted aquí

J Balvin llega como invitado al remix de 'Mocca' de Lalo Ebratt y Trapical Minds

La canción viene cargada de vibras globales, mucho Flow y una gran mezcla de sabores.

J Balvin llega como invitado al remix de 'Mocca' de Lalo Ebratt y Trapical Minds

Foto: Prensa Universal Music Colombia.

Foto: Prensa Universal Music Colombia.

'Mocca', la canción número uno del país en la actualidad, estrena oficialmente 'Mocca remix' junto a la estrella mundial, el colombiano J Balvin.

El samario Lalo Ebratt junto al colectivo Trapical Minds se apoderaron de los charts digitales y de radio del país ocupando el número uno absoluto, posicionando así a 'Mocca' como la canción del momento.

Ahora, a poco más de 5 meses de lanzada la versión original, se estrena el 'Mocca remix', una nueva entrega a la que se suma uno de los más grandes exponentes del género urbano en el mundo, J Balvin, quien llega al remix para imprimirle una gran dosis de vibras.

El video oficial del 'Mocca remix' fue grabado en Medellín, la producción estuvo a cargo de 36 grados y fue dirigido por Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq.

El colectivo Trápical Minds integrado por Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy se encuentra de gira por Colombia con más de 8 fechas Sould Out en ciudades como Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bogotá y fechas por venir en ocho ciudades más.

Mira también:

Balvin, Yatra, Maluma, Turizo y Karol G, nominados a los MTV EMA 2018.

¡Todo un sueño! Así es la nueva adquisición de J Balvin.

 

.

Publicidad