Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Igualitas! Así se ve Elizabeth Debicki como la princesa Diana en 'The Crown 5'

La popular serie de Netflix llega con grandes sorpresas, pues no solo Diana cambiará de aspecto, sino también la reina Isabel II.

Elizabeth Debicki - Lady Di.jpg
Filtran las primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di.
Foto: Getty Images.

Se acerca el estreno de la quinta entrega de ‘The Crown 5’ , la exitosa serie de Netflix que relata la vida de la reina Isabel II rodeada de las historias de sus hijos y el Reino Unido. Como es costumbre de los directores y guionistas cambiar los actores para darle más credibilidad a la historia mostrando el crecimiento y madurez de los personajes, a un año del anuncio de que Emma Carrion ya no sería la princesa de Gales y en su reemplazo estaría la actriz Elizabeth Debicki, por fin se revelaron imágenes de la australiana filmando una escena.

Fanáticos de la serie filtraron las instantáneas en redes sociales donde Debicki fue captada interpretando a la recordada Lady Di , allí se puede ver a la actriz junto a dos niños que, al parecer, serían los príncipes William y Harry en su infancia, vistiendo camisas de rayas y pantalones, un look bastante particular de la época.

Por su parte la actriz lucía unos cómodos jeans, zapatos, camisa de color rosa y un elegante blazer, sin duda, los atuendos favoritos y que más caracterizaban a la princesa. Las imágenes fueron captadas en la casa que funciona como réplica del castillo Balmoral, donde la familia real acostumbra a pasar sus vacaciones.

Al ver estas instantáneas cientos de fanáticos de la serie quedaron impresionados con el parecido de la bella actriz con Diana de Gales y manifestaron su expectativa por ver la nueva temporada.

“Estoy esperando la nueva temporada solo para ver a (se pone de pie) Elizabeth Debicki haciendo de Lady Di, nada más”, escribió una internauta en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Por su parte, Netflix publicó en la cuenta oficial de Instagram de ‘The Crown’ la primera imagen de la nueva Reina Isabel II, que será interpretada por la actriz británica Imelda Staunton, generando cientos de comentarios en redes por el cambio y la nueva llegada.

“Un primer vistazo de nuestra nueva reina Isabel II, Imelda Staunton”, escribieron en el post.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.