Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Seguidores de Queen halagan a Juan Pablo por interpretar ‘Bohemian Rhapsody’ en La Voz Kids

El participante de 9 años generó múltiples reacciones en redes sociales por presumir su talento y estilo rockero.

Juan Pablo sorprendió en La Voz Kids con su interpretación de ‘Bohemian Rhapsody’.
Juan Pablo sorprendió en La Voz Kids con su interpretación de ‘Bohemian Rhapsody’.
Foto: Caracol Televisión y Getty Images

En diferentes oportunidades los participantes de La Voz Kids han logrado impresionar a los televidentes por su carisma, atuendo, elección de canciones y por su puesto por el increíble talento que poseen. Sin embargo, recientemente fue Juan Pablo, un paisa de 9 años, quien se robó el show en la producción luego de que interpretara una de la canciones más populares de Queen y lograra marcar la diferencia.

Con un estilo rockero y el gran sueño de entrar en la producción, el pequeño cantó ‘Bohemian Rhapsody’, logrando que Andrés Cepeda se interesara en la apuesta artística que llevó al diamante, pues según aseguró, aprovechó cada pequeño detalle del tema para demostrar su talento.

"Hiciste algo muy interesante y es que aprovechaste las partes instrumentales de la canción para cantar allí también y cambiar un poco la versión y eso me llamó mucho la atención porque quisiste aprovechar cada compás de lo que estabas cantando para mostrarnos tu voz", puntualizó el colombiano.

A pesar de que Natalia Jiménez y Jesús Navarro no giraron sus sillas, sí precisaron que tiene un tono de voz increíble sobre todo en las notas bajas, por lo que le recomendaron al intérprete de 'Besos usados' que pusiera al nuevo miembro de su equipo a trabajar con canciones de rock de este estilo para sacarle provecho a sus habilidades.

Publicidad

Rápidamente, los amantes de Freddie Mercury que estaban siguiendo la transmisión, se tomaron plataformas digitales como Twitter para felicitarlo por la elección del exitoso tema musical y para enviarle mensajes de aliento que lo motivarán a dar lo mejor de sí en las batallas.

"Me encantó ese niño", "bueno, terminamos bien, una de Queen y el niño tiene toda la actitud", "¡Aún hay esperanza en el mundo! Viva el rock por siempre", "ya tengo a mi favorito en La Vos Kid", "el talento de estos pequeños con buen gusto musical", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en redes sociales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.