Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Doble de Freddie Mercury? Un hombre desde su balcón lo imita bailando

La cuarentena hizo de las suyas en esta casa de familia y el protagonista del video, hizo que le estuviera dando la vuelta al mundo.

387752_m_principal.jpg

La cuarentena está sacando el lado más creativo de las personas, desde recetas, hasta karaokes, videos en TikTok, entre muchas otras actividades, así viven las personas de todas partes del mundo su aislamiento obligatorio; no todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión. Los balcones están revolucionando gracias al COVID-19.

En este video se puede ver cómo un padre de familia imita el video de la reconocida canción ‘I want to break free’, de la agrupación Queen, cuyo lanzamiento fue en 1984 y sin duda alguna, fue polémico para la época.

En un principio, empezó a bailar con una aspiradora en el balcón de su vida, debutando la parodia para todos sus vecinos y, aunque no cuenta con el atuendo original del video musical, su bigote dio a entender de inmediato que se hablaba de Freddie Mercury.

Posteriormente, utiliza un plumero, fingiendo que limpia el polvo y continúa con la interpretación; eso sí, casi siempre mirando a la cámara de la cual está siendo grabado, al parecer, por su esposa, quien se encontraba con él al momento del debut.

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Hombre impide que un niño apague las velas primero que el festejado y se vuelve viral Polémico reto de una famosa modelo a cambio de dinero para ayudas se hace viral ¡Creatividad a flote! Padres recrean un cine en casa para su hijo y se vuelve viral Sigue estas recomendaciones para viajar en bus después del aislamiento Amantes del arte: la FUGA modifica su portafolio de estímulos por el COVID 19 Se registran los primeros recién nacidos con el nombre del COVID-19 Sigue estas recomendaciones para viajar en bus después del aislamiento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO