La cuarentena está sacando el lado más creativo de las personas, desde recetas, hasta karaokes, videos en TikTok, entre muchas otras actividades, así viven las personas de todas partes del mundo su aislamiento obligatorio; no todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión. Los balcones están revolucionando gracias al COVID-19.
En este video se puede ver cómo un padre de familia imita el video de la reconocida canción ‘I want to break free’, de la agrupación Queen, cuyo lanzamiento fue en 1984 y sin duda alguna, fue polémico para la época.
En un principio, empezó a bailar con una aspiradora en el balcón de su vida, debutando la parodia para todos sus vecinos y, aunque no cuenta con el atuendo original del video musical, su bigote dio a entender de inmediato que se hablaba de Freddie Mercury.
Posteriormente, utiliza un plumero, fingiendo que limpia el polvo y continúa con la interpretación; eso sí, casi siempre mirando a la cámara de la cual está siendo grabado, al parecer, por su esposa, quien se encontraba con él al momento del debut.
Publicidad
Mira también:
Publicidad