Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sigue estas recomendaciones para viajar en bus después del aislamiento

Pinbus lanza herramienta para que las personas que necesitan viajar en bus, una vez finalice el aislamiento preventivo obligatorio, lo hagan de forma correcta, ordenada y segura.

387705_busreferencia_970.jpg

Atendiendo las necesidades de varias personas, Pinbus.com creó una herramienta para informarle a las personas sobre las diferentes rutas que se van a habilitar, los protocolos implementados por las empresas de transporte y las terminales, y los requisitos establecidos por el gobierno para poder viajar de manera segura.

Las empresas de transporte están poniendo en marcha protocolos muy estrictos de higiene, desinfección y seguridad para poder garantizar la prestación del servicio. De igual forma, las terminales de transporte se están anticipando para poner en práctica todas las medidas necesarias para lograr la reactivación del transporte.

Para lograr la reactivación del sector es necesario implementar medidas como venta electrónica anticipada, tomas de temperatura, desinfección tanto para los viajeros como el personal de trabajo, abordaje electrónico, limitar la capacidad de pasajeros por vehículo, uso obligatorio de tapa bocas durante el viaje y lograr una planificación adecuada de la oferta y la demanda.

La tecnología juega un rol fundamental en estos momentos, por medio de esta herramienta se puede tener información real sobre las necesidades de las personas al momento de viajar como: entender en que ciudades se encuentran y los destinos a los que necesitan viajar. De lograr estimar la demanda de esos casos que son los más urgentes se podrá articular esta información con las empresas y terminales para operar de manera ordenada.

En las primeras 24 horas ya se han evidenciado más de 2.500 registros.

Si bien, en estos tiempos el sector atraviesa por un momento muy complejo, se cree que es una de las industrias que será beneficiada en el mediano plazo, donde la digitalización de las ventas de pasajes en bus tendrá un crecimiento muy importante liderado por los nuevos hábitos de consumo de los viajeros.

Publicidad

Pinbus le apuesta al viajero post-COVID 19, quien va a ser diferente, pues valorará más la seguridad y el servicio vs. la informalidad y el precio.  Va a encontrar un mayor atractivo en las empresas que vendan por internet, que tengan sistemas de abordaje electrónico, seguimiento en tiempo real de los buses, cumplimiento de horarios, limpieza y buena calificación de servicio.

Por último, es importante tener en cuenta que por cada pasajero que viaja en avión se mueven 7 en bus en Colombia. El transporte intermunicipal conecta a los 1.103 municipios que tiene el país, hoy el sector pierde más de 8.000 millones de pesos todos los días y las empresas de tres y cuatro generaciones están en riesgo de quebrarse, por tal razón, Pinbus invita a montarse en bus para que el sector no caiga en el abismo.

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO