Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se registran los primeros recién nacidos con el nombre del COVID-19

En India y Filipinas se dio a conocer sobre estos bebés cuyos padres decidieron darles el nombre de la pandemia.

387758_bebe1.jpg

El primer caso registrado de bebés recién nacidos y cuyo nombre está relacionado con el COVID-19 fue en India, en donde una pareja tuvo unos gemelos a los que decidieron llamar Covid y Corona.

Los padres aseguraron que les pusieron estos nombres con la intención de traer optimismo y esperanza en medio de la fuerte crisis que se está presentando a nivel mundial.

En la India también se dio a conocer el caso en el que decidieron registrar a una bebé con el nombre de "Sanitiser", desinfectante en inglés, como su manera de aportar a la lucha contra el coronavirus.

Por último, se hizo viral en redes sociales el nombre de una recién nacida en Filipinas a quien sus padres decidieron llamarla Covid Marie. La pareja también aseguró que desean que su hija sea doctora en un futuro.

 

Mira también:

Publicidad

¿Doble de Freddie Mercury? Un hombre desde su balcón lo imita bailando Sigue estas recomendaciones para viajar en bus después del aislamiento Amantes del arte: la FUGA modifica su portafolio de estímulos por el COVID 19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO